null: nullpx
Pablo Montero

Salen a la luz videos donde Pablo Montero le exige "su comedor" a su ex mientras sus hijas le suplican

La tensa relación entre el cantante y su exesposa continúa, ahora se ventila una discusión donde Montero y Carolina Van Wielink discuten por un mueble, pues el famosos mexicano dice que es para el uso de sus hijas, refiriéndose a la nueva pareja que ella tiene.
15 Jul 2021 – 07:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

El pleito entre Pablo Montero y su expareja Carolina Van Wielink continúa, ahora se ventiló un video donde él se muestra molesto y le cuestiona a la madre de sus hijas si se puede llevar el comedor que él compró.

En las imágenes se aprecia que ambos están enfrascados en una discusión, mientras una de sus pequeñas hijas les pide que ya no se peleen.

El actor alega que quiere el comedor porque es para las niñas, no para que se siente la nueva pareja de su ex.

Loading
Cargando galería


"Por favor vete de mi casa, es propiedad privada", se escucha decir a Carolina Van Wielink en el video presentado en el show 'Ventaneando'. "Aquí me estás amenazando con golpear a mi novio, ¿Te puedes salir de mi casa?", agregó.

" ¿Me devuelves mi comedor? ¿Me puedo llevar mi comedor?", eran los repetidos cuestionamientos de Montero a su exesposa. "Tengo invitadas de las niñas, salte de mi casa por favor", insiste la mujer.

"¿Me puedo llevar mi comedor?, reitera Pablo. "¿Cuál comedor?", pregunta una de sus hijas. "Este comedor es mío, ¿me lo puedo llevar?", respondió el actor.

"Se quiere llevar el comedor tu papá", explica Carolina. "Sí porque esa silla es para que se siente Carito", dice enérgico Pablo. "No quiere que Luis coma en la casa", afirma Carolina Van Wielink respecto a su novio. "No, no, que él se siente donde quiera, pero ese es tu lugar", dijo el exparticipante de Tu Cara Me Suena a su hija.

Finalmente se escucha que Carolina le vuelve a decir al famoso que se vaya, mientra la niña los interrumpe para pedirles que "ya no peelen, please".


En otro video presentado por 'Ventaneando', el intérprete de ' Mi piquito de oro' aparece en casa de Carolina Van Wielink para recoger a sus hijas el 3 de julio, día en que era cumpleaños de ella. Molesto, Pablo Montero le dice que ese fin de semana le toca su convivencia, incluso, va acompañada de una abogada que le lee parte del dictamen que avala su petición.

Ante la discusión, se escucha que sus hijas lloran y le dicen que no se quieren ir con él porque desean celebrar el cumpleaños de su madre.

Sin embargo, en el acuerdo que ambos firmaron se estipula que si la fecha de convivencia de cualquiera de los dos coincide con sus cumpleaños o el de alguno de sus familiares cercanos, el festejado podría pasar el día con sus hijas aunque no le toque.

De acuerdo con la sentencia, a Pablo le toca estar con las niñas el primer y tercer sábado de cada mes, y el quinto en caso de existirlo. Según 'Ventaneando', el video donde el cantante busca a sus hijas data del 3 de julio, por lo cual sí le correspondería estar con ellas. Sin embargo, era el cumpleaños de la madre, con lo que habría quedado invalidado.

Loading
Cargando galería

A principios de julio se ventiló que Pablo Montero demandó a su exesposa para exigir que le regrese el enganche que dio para el departamento donde vive con las niñas en Cancún. Se trata de alrededor de 200 mil dólares que el actor había aceptado darle después de vender la casa en la que ambos vivían en la Ciudad de México.

Además, pidió quitarle la custodia de las niñas ante un juzgado de lo familiar y exigió exámenes toxicológicos para Carolina por supuesto maltrato infantil.

En otra disputa legal, Montero pidió la reducción de pensión alimenticia que tiene asignada por 750 dólares mensuales para cada menor, argumentando que se le ha complicado pagarlos debido a la falta de ingresos por la pandemia.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés