Pablo Montero denuncia que su exesposa Carolina Van Wielink no lo deja ver a sus hijas
El cantante asegura que su exesposa, Carolina Van Wielink, le impide ver a sus hijas. Montero admitió, a través de un comunicado de su representante legal, que no ha entregado la pensión durante la pandemia, pero aclaró que reanudará los pagos cuando retome sus actividades laborales.
El programa Hoy compartió el documento en el que su representante legal, Gilberto Marín, explica que el cantante se ha hecho cargo de los gastos personales de las menores que van desde colegiaturas, gastos médicos, pagos de actividades extraescolares y lo acordado al término de su matrimonio.
Pablo Montero/Instagram
PUBLICIDAD
3/14
A pesar de ello, el abogado aseguró que la exmujer de su cliente, Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre verdadero de Pablo Montero, le ha impedido ver a sus hijas.
Pablo Montero/Instagram
PUBLICIDAD
4/14
El apoderado legal de Montero señaló que si bien, durante la pandemia, el cantante no ha otorgado los pagos de la pensión de 750 dólares para cada menor, reanudará la entrega de esa cifra en cuanto retome sus actividades laborales.
El cantante estipuló que ha acatado el convenio legal con Van Wielink que acordó ante un juez el 28 de abril de 2016, en donde especificaron los términos de guarda, custodia y la pensión alimenticia de sus hijas.
El mensaje a la prensa se da a conocer luego de que el programa mexicano 'Ventaneando' mostrara los documentos en los que Montero pide la reducción de pensión alimenticia.
Pablo Montero/Instagram
PUBLICIDAD
9/14
Presuntamente pidió ante la autoridad que su exesposa deje de "manipular, persuadir, inducir a mis menores hijas, mediante la desaprobación o crítica pendiente a producir a las menores el rechazo, rencor, odio, miedo o desprecio" hacia él.
Carolina Van Wielink/Instagram
PUBLICIDAD
10/14
En el estado mexicano de Yucatán, también pidió quitarle la custodia de las niñas ante un juzgado de lo familiar y exigió exámenes toxicológicos para Carolina.
Carolina Van Wielink/Instagram
PUBLICIDAD
11/14
En la que sería una tercera demanda, Pablo Montero exige a su
exesposa que le regrese el enganche que dio para el departamento donde ella vive con las niñas en Cancún. Se trata de alrededor de
200 mil dólares que el actor había aceptado darle después de vender la casa en la que ambos vivían en la Ciudad de México.
Carolina Van Wielink/Instagram
PUBLICIDAD
12/14
"Es falso y lo niego en atención a que no existe violencia familiar generada por la madre de las menores, pero sí es de observar que el actor incidentista es una persona violenta y generador de violencia, situación que es de dominio público, ya que
tiene el hábito de alcoholismo y drogadicción, inclusive ha sido detenido por tales situaciones en los Estados Unidos", expresó en el documento legal presentado por 'Ventaneando' la defensa de Carolina Van Wielink.
Carolina Van Wielink/Instagram
PUBLICIDAD
13/14
La relación cordial que habrían tenido Pablo y Carolina al termino de su matrimonio en el año 2018 quedaría atrás luego de las recientes disputas en las que resalta, supuestamente, un adeudo de casi 15 mil dólares por pensiones atrasadas desde principios de 2020.
Pablo Montero/Instagram
PUBLICIDAD
14/14
Las demandas del cantante a su ex surgen a casi un año de que la
madre sus hijas confirmara que mantenía una relación con el empresario Luis Cejudo.