null: nullpx

Tu Cara Me Suena: cómo se vivió la final, los mejores momentos y el triunfo de El Dasa

En el último programa de la competencia, las estrellas participantes emocionaron al público con increíbles transformaciones y duetos que pusieron los sentimientos del jurado a flor de piel. Por sus espectaculares homenajes a ídolos de la música, El Dasa se convirtió en el ganador de la primera temporada de Tu Cara Me Suena.
30 Nov 2020 – 02:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu Cara Me Suena llegó a su gran final este domingo 29 de noviembre y, como se esperaba, la noche fue un agasajo musical y después de increíbles presentaciones de las estrellas participantes como ídolos musicales y grandes duetos, se dio a conocer a El Dasa como el ganador de la primera temporada de este reality show.

Chantal Andere, El Dasa, Gabriel Coronel, Llane, Melina León, Sandra Echeverría y Pablo Montero dejaron el alma en el escenario y con ello momentos conmovedores e inolvidables para el público y el jurado compuesto por Angélica Vale, Kany García, Charytín y Jesús Navarro.

En la primera parte del programa, Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda los presentaron de manera individual transformados en leyendas de la música: Chantal Andere como Rocío Dúrcal, Gabriel Coronel en la piel de Marc Anthony, Llane homenajeando a Ricky Martin, Melina León como La India, Sandra Echeverría interpretando a Thalía, Pablo Montero se transformó en Joan Sebastian y El Dasa se llevó el triunfo por su interpretación a Cristian Castro.


Sin duda, fue una velada mágica en la que las estrellas participantes nos llevaron en un viaje en el tiempo con sus números musicales. Más tarde los vimos a dueto con sus compañeros y el invitado especial de la noche Yotuel, quien se subió al escenario junto al cantante colombiano Llane.

Melina León cantó y actúo junto a Gabriel Coronel el tema 'Vivir lo nuestro' del salsero Marc Anthony; los mexicanos Sandra Echeverría y Pablo Montero nos deleitaron con el tema 'Con la duda' de Thalía y Joan Sebastian; Chantal Andere y El Dasa avivaron las emociones con 'Amor eterno', mientras Llane y el cantante cubano Yotuel pusieron a todos a bailar con 'Una mordidita' de Ricky Martin.

La primera temporada concluyó con espectacurales homenajes y perfectas caracterizaciones, incluyendo la de El Dasa como Cristian Castro cantando 'No podrás'. El cantante originario de Sonora, México, fue el rey absoluto de la noche y recibió, además de la estatuilla de Tu Cara Me Suena, la suma de 40,000 dólares para la fundación Chirla, dedicada a apoyar a los migrantes.

Entre lágrimas y un emotivo mensaje dedicó el premio a su madre y a las demás estrellas participantes que tomaron valor domingo a domingo para meterse en la piel a grandes íconos de la música. Chantal Andere quedó en la segunda posición de la tabla con 45 puntos, a penas un punto abajo que el cantante de regional mexicano que ganó el primer lugar con 46 puntos, y Gabriel Coronel le siguió con 44 puntos.


Tu Cara Me Suena en su primera temporada fue una revelación de talento donde pudiste conocer a tus estrellas favoritas en una faceta completamente diferente. Sin duda, quedarán en la memoria sorprendentes transformaciones que solo pudiste ver en este reality show en el que el canto y la actuación son uno mismo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés