null: nullpx
Octavio Ocaña

Octavio Ocaña recibe premio póstumo por su trayectoria y su hermana le dedica un conmovedor mensaje

El fallecido actor fue recordado de una manera muy especial al ser galardonado en el evento Trilogía de Oro por sus años de carrera artística y sus hermanas gemelas interpretaron un tema en su honor.
Publicado 3 Dic 2021 – 04:37 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 04:39 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:29
1:53
1:03
1:00

El 29 de octubre Octavio Ocaña perdió la vida después de recibir un impacto de bala en la cabeza y a más de un mes de este suceso, el actor de Vecinos continúa siendo reconocido. El mexicano de 22 años fue conmemorado dentro del evento Trilogía de Oro que premia a los mejor del espectáculo, evento que se realizó el 1 de diciembre.

¿Por qué le otorgaron el premio?

La presea que fue hecha para celebrar los 16 años de carrera artística de Ocaña le fue entregada a su familia, quienes asistieron al evento para honrar su memoria.

Bertha Ocaña, hermana mayor del famoso, fue quien publicó el logro póstumo del intérprete de Benito Rivers vía Instagram, donde añadió diversas fotografías de la especial noche junto con un mensaje dedicado a él.

"Por tus 16 años de legado artístico y los que te faltaron. Ayer recibimos este reconocimiento a tu carrera mi rey, uno más a tu colección de los tantos que tenías que ya ni te cabían, por poco vuelves tu casa un museo ya que eras un grande, hoy lo sigues siendo, pero ahora brillas en el cielo".

Loading
Cargando galería

" No existe un solo día en el que no nos hagas falta, un gran orgullo este galardón a tu carrera y el pequeño homenaje que se te pudo realizar en tu memoria, recordándote con toda el alma y el corazón, no solo nosotros, sino la gente que siempre te admiró como ser humano y artista. Es muy triste estar en esos lugares sin ti, pero sin duda estás presente porque fuiste la estrella de esta familia y ahora eres el ángel de esta familia que te amara hasta el último día de sus vidas. Gracias a los premios Galardón Trilogia de Oro 2021".

"Su legado está intacto, Muchas Felicidades" y "Se lo merecía, aplausos hasta el cielo pelirrojo hermoso gracias por divertirnos tanto", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Toda la familia Ocaña subió a la tarima donde recibieron el premio en nombre del actor y dedicaron unas pequeñas palabras.

Sus hermanas cantaron para Octavio

"Estamos muy agradecidos por el reconocimiento a Octavio, es correcto, es un duelo que estamos viviendo y un duelo que va durar toda la vida, pero estamos muy honrados de estar aquí y siempre vamos a abrazar su legado y todo lo que él dejó".

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando sus dos hermanas, Bertha y Ana Leticia, cantaron en el escenario la canción 'Ángel' en su nombre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés