null: nullpx
Octavio Ocaña

“Perdí lo que más amaba”: hermana de Octavio Ocaña recuerda al actor con tristeza y dolor a un mes de su muerte

Bertha Ocaña dedicó un conmovedor mensaje a su hermano Octavio, quien falleció el 29 de octubre a los 22 años. La polémica muerte del actor de Vecinos tras ser perseguido por la policía en el Estado de México ha desatado pedidos de justicia.
Publicado 29 Nov 2021 – 07:15 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 07:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:39
4:01
2:01
3:51
2:14

Ha pasado un mes desde la partida de Octavio Ocaña, pero para su familia el tiempo parece haberse detenido en un pozo de dolor.

A los 30 días de su muerte, la hermana del querido Benito, de Vecinos, recordó al actor diciendo que todavía no sale del shock de su temprana partida.

“Hoy se cumple 1 mes de tu partida y yo sigo sin poder entenderlo, sigo llena de tristeza y de impotencia por qué perdí lo que más amaba en mi vida, mi mejor ejemplo, mis fuerzas, mi amigo, mi hermano, mi consejero, mi protector, mi todo”, dijo Bertha Ocaña en Instagram.

Octavio murió el 29 de octubre a los 22 años. Su muerte causó indignación pública luego de que las autoridades dijeron que él iba en estado de ebriedad y se pegó un tiro de bala de manera accidental después de que la camioneta en la que iba chocó tras ser perseguido por la policía en el Estado de México.

“Duele y duele cada vez más y más y es un dolor inexplicable ... yo sé que nunca te hubieras ido dejando este vacío ni este dolor y si hubieras podido evitarnos este dolor tan grande lo haces por qué si algo te caracterizaba era tu humanidad, eras más humano que nadie”, agregó Bertha en su mensaje, acompañado de una foto de ella al lado de su hermano.

Debido a las interrogantes y pedidos de justicia que desató su muerte, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ordenó a su secretario de gobernación, Adán Augusto López, que se comunique con la familia del actor para revisar el caso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Honor de Justicia también investigan la muerte del artista.

“Me da tanta rabia, impotencia y tristeza saber en la forma que murió, tan fuerte, tan desgarradora y me siento aún peor saber que aún no se hace justicia”, dijo una usuaria. “Él no se merecía nada de esto, espero que los corazones de esas personas nunca encuentren paz después de hacer tanto daño. Si me siento yo así no imagino el gran dolor que ustedes cómo su familia sienten”.

“Confío en que hoy eres el ángel más hermoso del cielo, la estrella más brillante, mi ángel más grande y sueño con cerrar mis ojitos algún día y volverte a ver”, puntualizó Bertha.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés