null: nullpx
Niurka Marcos

A Niurka le quedó un "pendiente" con Juan Vidal: lanza advertencia si se le ocurre ponérsele enfrente

Niurka Marcos mandó un contundente mensaje a su ex Juan Vidal, de quien no quiere saber nada. Aunque advirtió que sí tiene un gran "pendiente" con él.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 27 Nov 2022 – 12:04 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 12:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:04
2:38
3:15
4:09
2:38

Niurka Marcos no quiere volver a saber nada acerca de Juan Vidal, con quien mantuvo un romance de 5 meses hasta finales de octubre pasado.

La cubana lo ha tachado públicamente de ser un hombre "narcisista". Por su parte, el dominicano ha tratado de evitar la polémica y solo ha mencionado que un viaje que él propuso a su país natal supuestamente causó el conflicto y eventual ruptura entre ellos.

Niurka manda mensaje a Juan Vidal

Entrevistada este fin de semana en México por medios como Despierta América, la artista advirtió a su ex en el caso de que se le pueda ocurrir pararse frente a ella.

"Él sabe que no se me puede poner delante porque le rompo su jeta", advirtió muy a su estilo este sábado 26 de noviembre.

"(Le doy) un verg… en el hocico", dijo con coraje, sin embargo acotó que "no guarda rencor".

"Si no, yo no estuviera tan bella", aseguró la artista de 55 años, "no me gusta que haya pendientes".

"Y ahí hay un pendiente (con Juan Vidal): ¡un put… en la jeta!, porque me quedé con ganas", alegó.

Dijo que durante su relación amorosa ella "aguantó" con la "esperanza" de que el actor dejara de ser "narcisista", pero eso nunca pasó.

Niurka revela si Juan Vidal le quedó a deber algo

Un par de meses antes de que Juan Vidal comenzara a andar con Niurka, el actor terminó en febrero pasado un noviazgo de 6 meses con Cynthia Klitbo.

La villana de telenovelas como Cadenas de Amargura, que puedes ver gratis aquí en ViX, lo acusó de haber sido un "chichifo" (prostituto) con ella y de supuestamente no pagarle 4 mil dólares.

Este fin de semana a Niurka se le cuestionó si, al igual que a Klitbo, él le terminó debiendo algo tras la ruptura.

"Conmigo no", dijo tajante. Se le insistió en saber si ni siquiera Juan Vidal se quedó con las cremas faciales de la artista.

"Él usaba las de él", contestó y reiteró que "no lloró" por él tras la separación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés