null: nullpx

Nacho, Erika Buenfil... estos son los embarazos más misteriosos de los famosos

Hay estrellas que dan casi un minuto a minuto sobre sus embarazos, pero otras prefieren la discreción. En algunos casos, los fans y los medios se enteran solo semanas antes del alumbramiento o incluso hasta después. Nacho, Ludwika Paleta, Erika Buenfil y Edith González son algunos casos.
24 Jun 2020 – 01:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/51
Comparte
Tras varias semanas de especulaciones, Nacho reconoció el pasado 21 de junio, Día del Padre, que será papá de una niña.
Crédito: Nacho/Instagram
2/51
Comparte
El cantante terminó con los rumores y lo hizo con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible".
Nacho/Instagram
3/51
Comparte
La madre de la hija del venezolano es la periodista Melany Mille, de quien también se había especulado sobre su relación con Nacho.
Melany Mille/Instagram
4/51
Comparte
Hasta ahora, Mille no se ha dejado ver embarazada y el anuncio de la llegada de la bebé ocurre solo 8 meses después de la separación del cantante con su esposa Inger.
Melany Mille/Instagram
5/51
Comparte
Con ella tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. También es papá de Diego, producto de una relación anterior.
Crédito: Nacho/Instagram
6/51
Comparte
En julio de 2004 Erika Buenfil aceptó estar embarazada luego de semanas de rumores y especulaciones.
Mezcalent
7/51
Comparte
Lo hizo ante los medios en una rueda de prensa, pero dejó más dudas que respuestas porque en ese momento no quiso revelar el nombre del padre.
Mezcalent
8/51
Comparte
Su argumento fue porque " no existe una relación formal con esa persona" y decidió ser "el papá y la mamá de la criatura", dijo, según reseñó el diario Crónica en aquel entonces.
Mezcalent
9/51
Comparte
"No seré ni la primera ni la última que decida ser madre soltera, así es que no tengo nervios, mucho menos miedo. Si Dios quiso que pasara en este momento, está bien y lo acepto con gusto", expresó.
Mezcalent
10/51
Comparte
El embarazo de su hijo Nicolás ocurrió cuando ella grababa la telenovela Corazones al Límite. No se notó su embarazo porque ella tenía solo un mes cuando ya estaba en la recta final de las grabaciones.
Mezcalent
11/51
Comparte
Advirtió que se reservaría dar detalles del crecimiento de su hijo y así lo hizo.
Erika Buenfil/Instagram
12/51
Comparte
Años después, dio a conocer que el padre es Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo. A la fecha no hay relación con él. Crédito: Sherlyn/Twitter
13/51
Comparte
Edith González pasó por una situación similar a la de Erika Buenfil.
Mezcalent
14/51
Comparte
El político mexicano Santiago Creel tuvo una relación extramarital con la fallecida actriz en el año 2003. En ese entonces él estaba casado con Beatriz Garza Ríos.
Mezcalent
15/51
Comparte
La relación con la estrella de 'Corazón salvaje' se mantuvo en secreto incluso cuando ella confirmó a la opinión pública que estaba embarazada en el 2004.
Mezcalent
16/51
Comparte
En ese entonces, dijo que se reservaría el nombre del padre y confirmó que iba a criar sola a su bebé. Constanza, su única hija, nació el 17 de agosto de 2004 y fue registrada con los apellidos maternos.
Mezcalent
17/51
Comparte
Por varios años se especuló sobre quién era el misterioso padre hasta que en marzo del 2008 se ventiló en medios de comunicación una nueva acta de nacimiento en la que la niña había sido registrada con los apellidos del político mexicano.
Edith González/Instagram
18/51
Comparte
La noticia fue un escándalo y la pareja se vio obligada a aclarar la situación: "Por causas ajenas a nuestra voluntad, en algunos medios de comunicación circula el acta de nacimiento de nuestra pequeña y adorada Constanza. Hemos convenido solicitar su comprensión para que al asunto de nuestra hija se le dé el trato que otorga el derecho a la privacidad. Por lo tanto, ésta será nuestra única declaración al respecto", informaron ambos, según una reseña del diario El Clarín.
Edith González/Instagram
19/51
Comparte
Creel reconoció públicamente ser el padre de Constanza y la niña se crió al lado de su madre y el esposo de ella, Lorenzo Lazo. Tras la muerte de la actriz en junio de 2019, la joven se mudó con su papá biológico.
Edith González/Instagram
20/51
Comparte
Ludwika Paleta fue otra famosa que mantuvo en secreto durante largo tiempo el embarazo de sus mellizos Bárbara y Sebastián, que procreó con Emiliano Salinas.
Mezcalent
21/51
Comparte
Durante varios meses no dijo nada sobre su estado y aparecía públicamente con ropa holgada para que no se notara. Nunca dejó ver la pancita de embarazo.
Ludwika Paleta/Instagram
22/51
Comparte
Desde que anunció que estaba embarazada hasta que llegaron los mellizos, el 29 de mayo de 2017, pasaron solo dos meses.
Ludwika Paleta/Instagram
23/51
Comparte
La discreción y misterio alrededor de sus hijos continúa hasta hoy. Cuando publica fotos de ellos en su cuenta de Instagram trata de ocultarles el rostro.
Ludwika Paleta/Instagram
24/51
Comparte
"Por seguridad, además, ellos no tienen la culpa de tener una mamá famosa", señaló en febrero de 2019, durante una dinámica de pregunta y respuesta con sus seguidores en Instagram.
Ludwika Paleta/Instagram
25/51
Comparte
Paulina Rubio mantuvo bajo mucha discreción el embarazo de su segundo hijo, Eros, el cual tuvo con el cantante Jerry Bazúa.
Crédito: Grosby Group
26/51
Comparte
Pasaron varias semanas de especulaciones alrededor de su estado hasta que en diciembre del año 2017 lo hizo púbico luciendo su pancita durante el Grand Slam Party Latino, un concierto de artistas hispanos celebrado en Miami.
Crédito: The Grosby Group
27/51
Comparte
Para ese entonces, la cantante ya era madre de Andrea Nicolás, producto de la relación que tuvo con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera.
Crédito: Grosby Group. Prohibida su reproducción.
28/51
Comparte
Eros nació en febrero de 2018, solo dos meses después de que la cantante se había dejado ver embarazada ante los ojos de todos.
Grosby Group/ Derechos Reservados
29/51
Comparte
Joy Huerta, del dúo Jesse & Joe, fue otra famosa que sorprendió a sus fans con su maternidad.
Getty Images
30/51
Comparte
La cantante hizo el anuncio cuando solo faltaban semanas para que naciera su hija Noah.
Joy Huerta/Instagram
31/51
Comparte
El anuncio lo hizo por partida doble. A mediados de abril de 2019 anunció que estaba casada con una mujer y que además ella esperaba un bebé de ambas.
Diana Atri/Instagram
32/51
Comparte
En ese momento no reveló el nombre de su esposa. La niña llegó al mundo el 28 de mayo y solo horas después se supo que Diana Atri era con quien estaba casada y la encargada de traer al mundo a la bebé.
Diana Atri/Instagram
33/51
Comparte
Karla Souza es otra de las madres famosas que mantienen su maternidad muy reservada. En abril de 2018 sorprendió cuando anunció que se había convertido en madre por primera vez con el nacimiento de su hija Gianna, producto de su matrimonio con el banquero Marshall Trenkmann.
Crédito: Instagram
34/51
Comparte
La actriz nunca se dejó ver durante el embarazo y utilizó Instagram para dar a conocer la noticia.
Crédito: Instagram @karlasouza
35/51
Comparte
Algo similar ocurrió con su segundo hijo, Luka, quien llegó al mundo el pasado 12 de junio.
Karla Souza/Instagram
36/51
Comparte
Aunque gran parte del embarazo lo mantuvo en secreto, esta vez fue más participativa con sus fans y anunció su estado el 27 de mayo a través de esta foto en Instagram.
Karla Souza/Instagram
37/51
Comparte
Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprendieron al mundo cuando se convirtieron en padres.
Grosby Group.
38/51
Comparte
Ambos mantuvieron en secreto su primer embarazo y el mundo se enteró de la existencia de los mellizos Lucy y Nicholas hasta que llegaron al mundo.
Crédito: Instagram @annakournikova / @enriqueiglesias
39/51
Comparte
Los bebés nacieron el 16 de diciembre de 2017. La extenista mantuvo bajo mucho recelo su embarazo.
Crédito: The Grosby Group
40/51
Comparte
Pero no fue la única ocasión en que lo hizo. También mantuvo en secreto su segundo embarazo. En enero pasado se dio a conocer en medios de comunicación que la pareja estaba esperando otro bebé.
Crédito: The Grosby Group
41/51
Comparte
Solo días después, y gracias a una indiscreción de Julio José Iglesias, hermano del cantante, se supo que la pareja tuvo una bebé, de nombre Mary, que nació el pasado 31 de enero.
Enrique Iglesias/Instagram
42/51
Comparte
El hermano mayor de Enrique Iglesias ofreció una entrevista radial a la cadena chilena ADN y ahí le comentaron que pronto sería tío. En vez de limitarse a decir que sí, el también cantante respondió: "He sido ya tío".
Enrique Iglesias/Instagram
43/51
Comparte
Cameron Diaz es una de las actrices más reservadas de Hollywood y así quedó evidenciado cuando en enero pasado anunció que ya era mamá.
Dimitrios Kambouris
44/51
Comparte
De ella nunca se supo que estaba embarazada hasta que el 3 de enero confirmó que era madre de Raddix, una niña que tuvo junto a su pareja Benji Madden.
Getty Images
45/51
Comparte
Kylie Jenner es otra madre que prefirió llevar en privacidad su embarazo.
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images
46/51
Comparte
Su hija Stormi, que tuvo con el rapero Travis Scott, nació el 1 de febrero de 2018.
Crédito: Tommaso Boddi/Getty Images for Netflix
47/51
Comparte
En agosto de ese año, Jenner dio una entrevista a la revista Vogue Australia y explicó que la noticia de su embarazo resultó ser una sorpresa tanto para ella como para su pareja y que no estaba preparada para dar un paso tan importante.
Kylie Jenner/Instagram
48/51
Comparte
Por esa razón se mantuvo lejos del ojo público. "Sentí que no estaba preparada... Solo sabía que esto sería lo mejor para mí y solo podría disfrutar la experiencia si lo hacía en privado".
Kylie Jenner/Instagram
49/51
Comparte
"Simplemente sentí que era un momento especial y sagrado y que no estaba preparada para compartirlo con todos. Quise mantener esto solo para mí", admitió a la publicación.
Kylie Jenner/Instagram
50/51
Comparte
Tras el nacimiento de la niña, Kylie Jenner tomó una postura diametralmente distinta a la privacidad de su embarazo.
Kylie Jenner/Instagram
51/51
Comparte
Constantemente documenta en redes sociales la vida y crecimiento de su hija. La menor de las Kardashian suele compartir fotografías de sus grandes fiestas y lujosos regalos que le hace.
Kylie Jenner/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés