null: nullpx
Jesse & Joy

Ella es la esposa de Joy Huerta (del dúo Jesse & Joy) y madre de la pequeña Noah

Joy Huerta, del exitoso dueto pop Jesse & Joy, se estrenó esta semana como mamá luego de que a mediados de abril hizo pública su relación con una mujer. Aunque desde entonces la cantante no ha dicho quién es su esposa, fuentes de Univision confirmaron su identidad.
29 May 2019 – 1:12 PM EDT

La cantante Joy Huerta, del dúo de hermanos Jesse & Joy, se convirtió en madre de Noah esta semana, lo que había anticipado en abril, publicando en sus redes sociales que su esposa y ella esperaban una niña juntas.

Cuando la cantante hizo público a través de Instagram que sería mamá, el pasado 16 de abril, se reservó la identidad de su pareja; sin embargo, este miércoles fuentes de Univision confirmaron de quién se trata. La esposa de Joy es Diana Atri, una productora que también se dedica al arte y que no sólo comparte una relación sentimental con la cantante.

Joy Huerta revela si es ella quien está embarazada o su esposa

Loading
Cargando galería


Ambas llevan también una relación de negocios ya que juntas son socias de la marca de ropa y accesorios que lleva por nombre After & Again, con diseños contemporáneos, pero basados en la artesanía.

Hasta ahora, ni Joy Huerta ni alguien de su equipo de trabajo ha confirmado o negado que Diana Atri es la esposa de la cantante. En la publicación que Joy hizo en abril también reveló que la relación sentimental con su pareja se inició hace 7 años.

Existen muy pocas imágenes de ellas juntas, pero se les ha visto en algunos eventos públicos, como lo fue en una fiesta de 2015 de la marca que ellas manejan.



Dos semanas después del anuncio que hizo Joy sobre el próximo nacimiento de su bebé, la cantante de éxitos como ‘Corre’ y ’Te esperé’ dijo en el programa mexicano Intrusos que era su esposa la que se había sometido a la maternidad subrogada y que el tema de su relación con una mujer no debía ser lo importante.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano. Estoy viviendo mi vida, estoy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas, entonces creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”, dijo.


De acuerdo a una reseña de W Magazine, el padre de Atri era un mexicano que se dedicaba a la industria textil y producía mezclilla para marcas como Levi's y The Gap.

Sobre su trabajo con Joy Huerta a través del proyecto After & Again, Diana Atri dijo en 2015: "Los textiles son el núcleo de una cultura. Una vez que entiendes un textil, entiendes un trasfondo cultural de ese lugar".

Más contenido de tu interés