null: nullpx
Enrique Iglesias

A sus 2 meses de vida, Mary la está pasando fenomenal en brazos de Enrique Iglesias

Este domingo, 5 de abril, el cantautor español generó una ola de alegría en las redes sociales al compartir un clip en el cual presumió cuánto ha cambiado la tercera y más pequeña de sus hijos, desde que nos las presentó en Instagram, el pasado 13 de febrero.
6 Abr 2020 – 08:59 PM EDT

El cantautor espa˜nol Enrique Iglesias no tuvo que hablar y tampoco cantó: este domingo se limitó a compartir un corto video, protagonizado por Mary, la tercera y más pequeña de sus hijos. En menos de 1 hora, ese momento fue reproducido más de 1 millón de veces en Instagram, agradeciendo muchos de sus seguidores que compartiera tanta ternura durante esta cuarentena por el coronavirus.

A Mary, a quien Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron al mundo el pasado 13 de febrero, no se le había visto desde entonces. En ese momento, ambos se limitaron a compartir su nombre y la fecha de nacimiento, que fue el 30 de enero de este año.

Tras un mes de silencio, Enrique Iglesias revela el nombre de su hija y el susto que sintió al llevarla a casa

Loading
Cargando galería

Días antes fue Julio Iglesias Jr. quien confirmó que la niña había nacido, pero no reveló su nombre ni otros detalles.

El pasado 4 de marzo, al anunciar su gira junto a Ricky Martin, Enrique Iglesias habló un poco más sobre la niña, a quien también llaman Masha (María, en ruso, el idioma primario de su mamá). El cantautor de 44 años aseguró que sus mellizos, Lucy y Nicholas, de dos años, "adoran" a la bebé.

Y cómo no han de estarlo. Este domingo, 5 de abril, el intérprete de Héroe 'bailó' con su pequeña Masha, quien parecía encantada al ritmo 'We Are Young', el éxito de la banda Fun (bajo estas líneas).


Con dos meses de vida recién cumplidos, Mary luce bien alerta a lo que ocurre a su alrededor y por supuesto que su papá la hace sentir confiada.

Más contenido de tu interés