null: nullpx
Entretenimiento

Karla Souza presume su primera foto junto a su esposo e hija (con anillo incluido)

La actriz mexicana compartió a través de su Instagram una imagen familiar y dijo que ser mamá es el trabajo del que nadie la podrá correr.
14 May 2018 – 6:19 PM EDT

Aunque siempre ha tratado de mantener su vida personal alejada de los reflectores, Karla Souza sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto de ella acompañada de su esposo, el empresario Marshall Trenkman, y la hija recién nacida de ambos, Gianna.

Esta es la primera imagen familiar que la actriz mexicana comparte, luego de que hace unos días publicara en la misma red social una foto inédita de su boda con Marshall, una celebración secreta realizada en México en 2014.

Por primera vez, Karla Souza presume a su marido (en foto)

Loading
Cargando galería


En la foto, se aprecia a Karla sonriente y las manos de su esposo, ambos sostienen el piecito de la pequeña Gianna. En la misma imagen se puede ver el anillo de bodas de la actriz.
“Por fin, un trabajo del que nadie me puede correr. ¡Feliz #DiaDeLasMadres!”, escribió la actriz de ‘How to Get Away with Murder.

A tan solo unas horas de haber sido publicada, la imagen supera los 283,000 ‘Likes’ y está plagada de comentarios de sus fans, quienes la felicitan por su bebé y por ser la “mamá más hermosa del mundo”.

Desde Kylie Jenner y Khloé Kardashian hasta Aislinn Derbez: estas famosas celebraron su primer Día de las madres

Loading
Cargando galería


Anteriormente la mexicana de 32 años había dado pequeños vistazos a su vida privada, al publicar una foto de ella con la pequeña Gianna, que nació en abril de 2018, luego de mantener su embarazo en secreto. A esta instantánea se sumaron una de su primer ultrasonido y otra de cuando estaba embarazada.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés