null: nullpx
Rihanna

Nace el bebé de Rihanna y A$AP Rocky: la pareja dio la bienvenida a su primer hijo

La pareja se ha mostrado hermética al respecto, pero según reportes de TMZ, Rihanna dio a luz a un niño el pasado 13 de mayo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 19 May 2022 – 02:22 PM EDT | Actualizado 19 May 2022 – 02:32 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:42
3:09
3:23
3:03

Rihanna y su pareja A$AP Rocky ya se convirtieron en padres, su bebé nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según reportó TMZ.

La pareja no ha dado declaraciones sobre el parto, ni detalles del peso y longitud, incluso continúan manteniendo en secrecía el nombre del niño.

El nacimiento se dio a pocas semanas de que A$AP fuera arrestado a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles proveniente de Barbados, donde estuvieron unos días de vacaciones.

El embarazo de Rihanna

Fue en diciembre de 2021 que comenzaron los rumores de embarazo, cuando Rihanna fue captada cenando en un lugar de Los Ángeles, pues uno de los meseros dijo a Page Six que bebió "agua con gas frotándose la panza".

Más tarde, en enero los cantantes anunciaron que estaban a la dulce espera de su primer hijo.

En abril pasado, Rihanna confesó a Vogue que se negó a vestirse con ropa de maternidad: "Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando".

Durante todo su estado de gestación la cantante llamó la atención con sus atuendos, pues en ningún momento dejó de presumir su abultado vientre.

El 7 de mayo fue la última vez que Rihanna se dejó ver en redes sociales con un video promocionando su línea de cuidado de la piel de Fenty.

Loading
Cargando galería
Comparte