Mariana Echeverría dio a conocer la mañana del 11 de julio que estaba embarazada de un “bebé arcoíris”, fruto de su matrimonio con el futbolista del Club América, Óscar Jiménez.
La inesperada reacción del hijo de Mariana Echeverría al saber que tendrá un hermanito
La conductora será mamá de un “bebé arcoíris” y ya compartió la noticia con su primogénito, quien la “desconcertó” con su reacción.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Aunque son pocos los detalles que hasta ahora ha compartido sobre su embarazo, a través de sus historias de Instagram, la conductora reveló cómo fue que le dijo a Lucca que tendría un hermanito.
“Les quiero contar que mi pequeño está pasando por un proceso que me tiene desconcertada (…) porque Lucca está enojado con la vida”, contó la presentadora de 39 años este 12 de julio.
Mariana Echeverría contó que fue hace tres días cuando habló con su primogénito sobre la futura llegada de su hermanito, momento desde el que entonces Lucca comenzó a “rechazarla”.
“Por supuesto que yo platiqué con él, y su papá también, de que había un bebé en la panza de mamá, que todo iba a estar bien, que iba a ser su amigo o amiga, o sea, todas las cosas bonitas que uno le puede platicar, pero Lucca está enojado con la vida”, continuó la esposa del futbolista.

Mariana Echeverría “no reconoce” a Lucca tras decirle que tendrá un hermanito
“No se quiere cambiar, no se quiere bañar, no quiere ir a la escuela, se enoja por todo… llora, hace berrinche… o sea, no lo reconozco, porque el único que medio lo puede controlar es su papá porque a mí no me quiere ni ver. No me pudo presentar frente a él porque es un rechazo total y pues sí me puso un poco triste porque lleva como tres días así”, expresó la integrante de ‘Me caigo de risa’.
Por último, Mariana Echeverría aseguró que tras la reacción de Lucca, lo primero que hizo fue platicar con una de las maestras de su hijo, quien le aseguró que la actitud del pequeño era “normal” y que pronto pasaría.
“Fui a hablar con su maestra y me dijo que era muy normal (lo que sucedía con Lucca) porque él ya lo sentía, él ya sabía del bebé. Él está enojado porque no sabe cómo expresarlo. De verdad que ayer casi me pongo a llorar de ese rechazo que yo sentía como mamá que nunca lo había tenido”, finalizó.
Lucca es el primer hijo de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez; el pequeño, que está próximo a convertirse en hermano mayor, llegó al mundo el 15 de octubre de 2020.






