null: nullpx
Geraldine Bazán

Mamá de Geraldine Bazán asegura que Irina Baeva "ha ganado popularidad con maldades"

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, negó que le haga brujería a su exyerno Gabriel Soto, como se ha especulado, y criticó que Irina Baeva sea popular con base en "maldades".

Mira tambén: Geraldine Bazán se ríe al escuchar que Gabriel Soto se preocupa por su bienestar

21 Jul 2021 – 05:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, criticó el actuar de Irina Baeva, la prometida de su exyerno Gabriel Soto.

Desde que ocurrió el divorcio de Bazán y Soto, la madre de la actriz ha hecho comentarios sobre la rusa en varias ocasiones y esta vez la señaló por supuestamente actuar con base en la perversidad.

Loading
Cargando galería


En una nueva entrevista que dio al show 'Venga la alegría', presentada este martes 20 de julio, Ortiz dijo que Soto ya no goza de la misma preferencia que antes entre la audiencia. "Ahorita, él, su popularidad bajó mucho", aseguró.

Pero no solo eso, la exsuegra del actor arremetió en contra de la actual prometida del actor, Irina Baeva, de quien prefirió no referirse a ella por su nombre: "Pues desgraciadamente de la otra persona, con maldades, ha ganado popularidad, pues qué bueno que cada uno se da a conocer como quiere".

Además, le lanzó una indirecta, pues aseguró que su hija, Geraldine Bazán, no estaba todo el tiempo detrás del actor cuando estuvieron juntos como novios y luego como matrimonio. "Mi hija nunca estaba ahí detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo".

Loading
Cargando galería


Rosalba Ortiz también negó que le haya hecho brujería a Gabriel Soto, como se ha especulado en algunos medios: "Yo soy hada madrina, no soy hechicera. La que es hechicera, ya lo dijo, es mi Niurka querida".

"Yo creo que bastantes problemas se ha ganado (Soto) como para todavía estarle haciendo un daño", agregó. La madre de Geraldine Bazán dijo tener una razón de peso para no actuar en contra de su exyerno: "El daño que yo le haría se repercutirá en mis nietas".

También recordó las palabras que dijo al actor hace algún tiempo. "Le pedí, por favor, ya no hables, ya no te luzcas, ya no estés haciendo comentarios tendenciosos que a ti te empañas de hecho. Yo le pido a mi exyerno que cuide su prestigio".

Loading
Cargando galería


Gabriel Soto y Geraldine Bazán estuvieron casados de 2016 a 2018, aunque ya tenían una década juntos con dos hijas de por medio: Alexa Miranda (7 años) y Elisa Marie (12). Tras su separación, la actriz acusó que Irina Baeva fue la tercera en discordia y la causante de su divorcio.

El actor y la rusa anunciaron su compromiso en enero pasado, aunque aún no dan mayores detalles sobre la futura boda. Mientras tanto, Geraldine Bazán ha aceptado públicamente que ya tiene una nueva relación amorosa y todo apunta a que se trata del empresario mexicano Luis Murillo, con quien ha aparecido muy cariñosa e intercambia amorosos mensajes en Instagram.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés