null: nullpx
Gabriel Soto

Se casan: Gabriel Soto anuncia su compromiso de boda con Irina Baeva

La mañana de este miércoles 20 de enero el protagonista de Te Acuerdas de Mí anunció que le pidió matrimonio a la actriz rusa el 25 de octubre de 2020, justo el día en que ella celebró su cumpleaños 28.
20 Ene 2021 – 12:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gabriel Soto e Irina Baeva muy pronto tendrán boda, el actor anunció este miércoles 20 de enero que ya le entregó el anillo de compromiso a su novia. "Ella dijo sí", escribió el protagonista de Te Acuerdas de Mí en Instagram, junto a la fotografía del momento en que ella aceptó la propuesta de matrimonio.

Soto pidió la mano de su novia el 25 de octubre de 2020, justo el día en que ella celebró su cumpleaños 28. Según información de la revista ¡Hola!, el actor le entregó el anillo de compromiso de boda en una romántica velada, después de que la rusa volvió de su viaje a Nueva York.

Loading
Cargando galería

Desde el 29 de noviembre del año pasado, Irina Baeva había levantado sospechas de una próxima boda, después de una publicación que hizo en Instagram. La actriz de El Dragón dejó ver en una de sus stories que en el dedo anular de la mano izquierda llevaba un anillo que parecía de compromiso, es hasta ahora que se confirma que, efectivamente, ya estaba comprometida.

La pareja de actores tiene 2 años y 4 meses de noviazgo. Se conocieron en 2016 durante las grabaciones de Vino El Amor, telenovela que protagonizaron, y fue durante las grabaciones donde nació su romance.

Loading
Cargando galería


En septiembre de 2018 los actores fueron captados como pareja por primera vez, mientras estaban de compras en Beverlly Hills y en medio de rumores que los relacionaban sentimentalmente. Cuatro meses después, Gabriel Soto e Irina Baeva finalmente confirmaron que mantenían un noviazgo, en redes sociales.

Esta será la segunda vez que Gabriel Soto llega al altar, estuvo casado con la actriz Geraldine Bazán durante 2 años y 8 meses y tuvo dos hijas de esa relación: Elissa Marie y Alexa Miranda. El 8 de octubre de 2018, Bazán informó que su matrimonio había concluido legalmente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés