Gabriel Soto responde a críticas por el "pequeño" tamaño del anillo que le dio a Irina Baeva

Gabriel Soto recibió burlas y críticas de algunos que consideran "pequeño" el anillo de compromiso de boda que le entregó a Irina Baeva. El actor se defendió de las críticas en entrevista con la revista Hola! USA.

El 20 de enero Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron al anunciar que se habían comprometido en matrimonio. La pareja compartió la noticia en Instagram con una fotografía donde la rusa besaba la frente del actor mientras dejaba al descubierto su anillo. Aunque recibieron cientos de felicitaciones de amigos y seguidores, también hubo quienes criticaron la sortija por considerarla "pequeña".

PUBLICIDAD

En entrevista con la revista Hola! USA, el protagonista de Te acuerdas De Mí, melodrama que se estrenará por Univision el 8 de febrero a las 9P/8C, habló sobre los ataques y burlas que recibieron por el tamaño de la joya, la cual considera "elegante".

"Primero, que el tamaño no tiene absolutamente nada que ver, aquí lo que importa es el tamaño del amor. Segundo, la gente que dice que un anillo más grande y demás, la verdad es que pienso que es pura superficialidad y materialismo. La tercera es que yo creí que un anillo de esa índole, entre más discreto y más sencillo en ese sentido es mucho más elegante", dijo a la publicación.

Leticia Llera, experta en joyería, analizó la joya para el sitio Las Estrellas y dio detalles del precio y el diseño: "Este diamante es corte princesa, cuadrado, podría ser oro rosa, yo lo veo muy bonito". Calculó que el anillo es de medio quilate y tiene un valor de entre 2,500 y 3,000 dólares, pero advirtió que podría ser más caro por la marca.

Gabriel le hizo la propuesta de matrimonio a Irina el 25 de octubre pasado, fecha en que la actriz rusa cumplió 28 años. El romántico momento se llevó a cabo en un hotel de la ciudad de Huatulco, donde grabaron escenas de la telenovela Te Acuerdas De Mí.

"No se lo esperaba porque yo le estaba diciendo desde hace tiempo que le tenía una sorpresa, pero como fue en el día de su cumpleaños, ella pensaba que era más por ahí, nunca pensó que le fuera a dar un anillo. Estuvo muy padre porque fue inesperado y la sorpresa fue mayor", relató a Hola! USA.

La pareja no tiene prisa por casarse, pues están conscientes de que el coronavirus impide sus planes y ambos desean "hacer una cosa bonita" y que la familia de Irina esté presente: " Todavía no tenemos nada planeado, no tenemos fecha. Tenemos que dejar que las cosas caminen de acuerdo a la pandemia que nos tiene a todos detenidos. La idea es que la familia de Irina viaje de Rusia […] La gente más cercana". Además, las estrellas de telenovela deberán organizar sus agendas laborales para coincidir en fechas.

PUBLICIDAD

El actor, de 45 años, también habló de agrandar la familia, otro punto por el que tampoco tienen prisa, pero no lo descarta: "Nunca digas de esta agua no beberé. Esto es parte del proceso, es parte de irnos adaptando como pareja y de entender las necesidades del uno y del otro para seguir caminando juntos. Ya veremos a ver qué pasa, vamos paso a paso", declaró a la revista.