null: nullpx
Kim Kardashian

Tras una erupción de especulaciones, confirman que Maluma y Kim Kardashian no están saliendo juntos

El cantautor colombiano ha dicho anteriormente que del famoso clan de hermanas, su favorita es la súper modelo Kendall Jenner. Sin embargo, tras un breve encuentro en Miami, el pasado fin de semana, con la exesposa del cantante Kanye West, los rumores se dispararon.
19 Abr 2021 – 08:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Maluma y Kim Kardashian? Las celebridades desataron especulaciones durante el fin de semana, luego que coincidieron en un evento en Miami el pasado viernes. PageSix confirmó este lunes, 19 de abril, que ellos no están saliendo juntos.

Citando fuentes anónimas, el sitio web dijo que el reggaetonero colombiano y la celebridad de reality solo son amigos. "Ellos son solo amigos y tienen muchos amigos en común. No es nada romántico”, dijo una fuente a la publicación.

Loading
Cargando galería


El cantante de éxitos como ‘Felices los 4’ y ‘Hawái’ y la multimillonaria empresaria coincidieron el viernes pasado en la apertura del Hotel The Goodtime, en Miami. Ambos estuvieron ‘contentos de verse’ pero su interacción fue solo ‘amistosa’, agregó el sitio web.

Maluma y Kim, quienes se conocieron en 2019 en un evento de Art Basel en Miami, hablaron sobre el covid-19 y se pusieron al día sobre otros asuntos durante el evento, amenizado por Pharrell Williams y el empresario David Grutman. Después de la ceremonia, sin embargo, ellos no se sentaron juntos .

Loading
Cargando galería


En el evento, el artista sudamericano lució un traje negro con rayas blancas sin camisa y lentes, mientras que la influencer estadounidense vistió un vestido Dior vintage de color verde olivo.

“Maluma y Kim Kardashian estuvieron juntos ayer y solo déjenme decir … como que me quise que estuvieran juntos”, tuiteó uno de sus seguidores aludiendo al evento de Miami.


Tanto el artista de 27 años como la magnate de 40 años están libres de compromiso.

PageSix dijo que una de sus fuentes le confirmó que el rapero está soltero. Maluma, quien salió con la modelo Natalia Barulich de 2017 a 2019, hace poco fue vinculado a Susana Gómez, arquitecta colombiana que dirige una empresa de diseño interior.

Kim, entre tanto, pidió en febrero el divorcio al cantante de hip hop Kanye West, con quien tiene cuatro hijos, North, de 7 años; Chicago, de 3, Saint, de 5, y Psalm, de 1.

Loading
Cargando galería

Cabe recordar que cuando a Maluma le preguntaron cuál de las hermanas Kardashian Jenner es su favorita, el colombiano no titubeó. “Todos saben que la celebridad que me alucina es Kendall Jenner”, dijo el rapero en abril del año pasado a Access Hollywood. “Lo voy a decir de nuevo, ¡ella es quien me alucina!”

Kendall Jenner es media hermana de Kim e hija de Kris y Caitlyn Jenner. La joven de 25 años también saltó a la fama en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés