Entretenimiento

Datos curiosos que no conocías de Maluma

Te contamos datos curiosos que no sabías del reggaetonero Maluma: ¿quién es la mujer que lo conoce realmente en su intimidad? ¿Con quién quiere cantar música mexicana? Y otros más.
13 Jul 2017 – 6:19 PM EDT

Maluma es una sensación mundial y aquí te contamos varias historias y anécdotas que rodean su nombre:

1

. Su verdadero amor


Mucho se ha especulado sobre el verdadero amor de José Luis Lodoño Arias, conocido como Maluma, y es por eso que decidió ponerles fin a las especulaciones presentando a su verdadero amor, a quien llama “Princesa”.

El colombiano de 23 años, la presentó con video en vivo que compartió en Instagram: “Esta es mi princesa, mi niña, mi consentida, mi bebé, es la más apegada a mí". Se trata de su perra, Bonnie, una siberania albina, mientras la abrazaba y besaba; “te amo, mi princesa”.

El cantante tiene dos perros siberianos albinos, su amada Bonnie y Clyde, los cuales están con él desde el 2016: “Sepan que soy amante de los animales y qué bonito sentir amor por estos copitos”.

Orejones y peludos, así son los fans que más adoran a Maluma

Loading
Cargando galería

2. Su segunda mamá

Maluma acaba de revelar que en su vida hay una mujer a la que quiere como si fuera su segunda madre y se trata de su Gloria, la señora que ayuda en la casa y que está con él desde que tiene un año de edad: “Yoyis es la señora que trabaja conmigo, la señora de servicio y que me conoce a mi desde que tengo un año de edad, ella es la encargada de atenderme y hacerme mis cositas”.


3. Su falta de ropa interior

El reggaetonero en ocasiones no usa ropa interior, si bien ha deleitado a sus seguidoras con sexys fotografías en bóxer. Durante su paso en la alfombra de Premios Juventud reveló que ese día no llevaba, aunque no es la primera vez que lo hace, pues sus seguidoras han subido videos al respecto, como sucedió en mayo durante un concierto en la Ciudad de México: “Es verdad, totalmente cierto”, confesó sin vergüenza alguna.

4. Sus pulseras

El intérprete de ‘Felices los cuatro' está por lanzarse como empresario con una exclusiva línea de pulseras: “A quién yo vea por la calle con su pulsera Maluma, lo saludaré y me encanta porque además significa que tenemos la misma energía y gusto por la música, cómprenla ya”, invitó a sus seguidores, quienes podrán adquirirla con borlas color negro que son irrumpidas por una pequeña placa dorada con la letra “M” al medio. La venta será por internet y aún no se revela el costo de este accesorio.


Así de acalorado estuvo el ensayo de Maluma

Loading
Cargando galería

5. Su nueva intención musical

Maluma tiene la inquietud de interpretar música mexicana: “Me encantaría hacer una ranchera, amo las rancheras, no creo que fuera con Chente (Vicente Fernández) porque él ya se retiró, y no creo que me abra las puertas de su rancho, pero de pronto es más fácil con Alejandro (Fernández). Me encantaría hacer algo ranchero”.


Más contenido de tu interés