null: nullpx
Claudia Martin

Claudia Martín reacciona a demanda de Maite Perroni: la ex RBD la acusa de señalarla como la tercera en su matrimonio

La actriz envió un comunicado para confirmar su separación del productor Andrés Tovar después de que Maite Perroni anunció, a través de su abogado, que emprenderá acciones legales contra ella por señalarla como la tercera en su relación.
4 Jun 2021 – 11:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Claudia Martín rompió el silencio después de que Maite Perroni anunció acciones legales en su contra por supuestamente señalarla como la tercera en su relación con el productor Andrés Tovar, el pasado 3 de junio por medio de su abogado, Guillermo Pous.

La protagonista de Sin Tu Mirada envió un comunicado en sus redes sociales para confirmar que está separada del productor Andrés Tovar. "Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos".

Loading
Cargando galería

La actriz mexicana, de 31 años, pidió respeto para las personas que han sido involucradas en el escándalo de su separación. "Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación".

Sin dar muchos detalles respecto a su situación legal tras el anuncio de la ex RBD y sus intenciones de demandarla por supuestamente difamarla y divulgar información falsa de ella, escribió: "Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos".

Fue el pasado jueves 3 de junio cuando el abogado Guillermo Pous informó que Maite Perroni iniciaría un proceso legal en contra de Claudia Martín por señalarla como la tercera en discordia en su divorcio de Andrés Tovar. La demanda contra la actriz de la telenovela Fuego Ardiente se interpondrá por "difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente", según reportó el periodista Gil Barrera.

Pous aclaró en 'Ventaneando' que Maite Perroni no ha incurrido en un delito moral porque es soltera: "No existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres, Maite como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental, por lo cual no está impedida de manera absoluta moral o éticamente para relacionarse con nadie", explicó en el programa 'Ventaneando'.

Aclaró que, pese a que Andrés Tovar todavía está casado, ya no tiene una relación con Claudia Martín, " el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente si siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual jamás existió una tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín".

Este viernes 4 de junio, el abogado de Perroni aseguró que Claudia Martín fue quien filtró la información "falsa" a la revista TVNotas para la nota, publicada el 1 de junio, en donde se acusó a la ex RBD de ser la "amante" del productor y culpable de su rompimiento. "Sabemos cómo llegó esa información", aseveró en entrevista con el programa Hoy.

Maite Perroni también interpondrá una demanda en contra de su exnovio, Koko Stambuk. El abogado explicó que él también facilitó información a la revista para dañar a la protagonista de Triunfo del Amor, "es parte de las personas que participa en esta narrativa para la publicacion de la nota".

Claudia Martín será demandada por dos vías, una administrativa, con una infracción en materia de comercio por el uso no autorizado de imagen, y por la vía civil, en donde el abogado buscará la reparación económica del daño.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés