null: nullpx
Famosos

Destronan a Miss Perú por polémicos videos donde aparece ebria

Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza en Perú, anunció en conferencia de prensa que Anyella Grados fue destituída de su reinado. La joven de 20 años denunció el 20 de marzo que la grabación atentaba contra su honor y reputación.
28 Mar 2019 – 9:32 PM EDT

Anyella Grados, quien fue coronada como Miss Perú 2019 el pasado mes de octubre, fue destituida de su cargo este miércoles tras haber salido a la luz un video en donde aparece está en estado de ebriedad en un club nocturno.

Jessica Newton, exreina de belleza y organizadora del certamen en Perú, ofreció una conferencia de prensa para anunciar la destitución de la joven de 20 años y deslindarla de cualquier actividad que tenga que ver con el concurso.

"Hemos tomado la decisión de retirar el título de Miss Perú 2019 a la señorita Anyella Grados liberándola así de cualquier responsabilidad con el certamen Miss Perú y liberando a este certamen Miss Perú de cualquier relación con la señorita Angella Grados", informó Primer Impacto.

Newton asegura que Grados cometió graves faltas al reglamento del concurso. Asegura que no respondió a las invitaciones para viajar a Lima y explicar la situación, por lo que tomaron la decisión de destronarla.

Muerte, enfermedad y abuso: cuando la tragedia golpeó a las chicas de Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería


El pasado 20 de marzo la reina de belleza publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde informó que tomaría " acciones legales contra la persona que contraviniendo las disposiciones legales, haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y reputación […] No voy a rendirme ante este claro atropello a mi reputación y tampoco voy a renunciar porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz".


El 22 de marzo el portal peruano Correo reportó que Anyella fue hospitalizada tras los ataques que había recibido en redes sociales, según el director de Miss Perú La Libertad, Alberto Picón: " Anyella se encuentra hospitalizada y sedada por todo lo que está pasando. Venía arrastrando un cuadro de depresión por el tema del 'bullying', a raíz de que fuera elegida Miss Perú".


La República informó que en el programa Latina, Grados denunció los ataques que había recibido por su origen indígena: "Pese a la felicidad de mi coronación, me he sentido muy triste porque estoy sufriendo 'bullying' en las redes sociales. […] Me han dicho cosas espantosas y hasta que no debí ganar por ser hija de una madre soltera. Es injusto que siendo todos peruanos vengan y me digan que soy una chola, una indígena, pero a manera de insulto. Soy peruana y representaré a mi hermoso país. Me siento orgullosa de ser chola, orgullosa de ser indígena. Si me quiebro es porque de alguna manera me afecta que se metan con mi madre, que se burlen de mi color de piel, de mis rasgos físicos".
Andy Ortiz, corresponsal de Primer Impacto en Perú, intentó contactarse con la modelo para obtener su posición tras haber sido destronada, pero un allegado informó que por el momento no daría declaraciones al respecto.


Publicidad