Laura Zapata pide a Thalía que "ponga un alto" y desmienta los rumores de que la mantiene
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Laura Zapata desea que su hermana Thalía ponga un alto a las "mentiras" que se han dicho sobre ella, respecto a que la intérprete de 'Amor a la mexicana' la mantenía económicamente. Aunque ya lo ha negado, ahora compartió que desea que su hermana pare la situación a través de un video.
"Más que interceder, yo creo que ella tendría que poner un alto a este vituperio a mi persona […] Yo soy una señora de la actuación, soy una señora llena de premios en este país, entonces merezco respeto y si ella me quiere como hermana menor, entonces ella tendría que hacerme, como se lo estoy pidiendo, un video donde diga: 'Ni mantengo a la señora, ni es una mantenida'", dijo la villana de la telenovela 'Rosa Salvaje' a la prensa la noche del 2 de septiembre.
La polémica que envuelve a Zapata se debe a las declaraciones que Yolanda Andrade publicó en Twitter, luego de que la presentadora dijera que la actriz es una "huevova", pues presuntamente Thalía le daba dinero cuando su abuela doña Eva Mange vivía: " Se te acabó tu maíz que te daba Thalía".
Laura compartió que ya habló con su hermana al respecto, pero no está de acuerdo con su respuesta: "A mí Thalía me dijo: 'Habla con ella'. No, no, no, yo no tengo nada qué hablar con ella, no tenemos ningún tipo de diálogo con esta persona", dijo refiriéndose a Andrade, reportó el periodista Edén Dorantes.
"Como yo le digo a Thalía, 'Tendrías tú que hacerme a mí, por favor te lo suplico, un videíto que ni soy mantenida, que ni me has mantenido'. O sea ¿qué pasó?", agregó en el encuentro con los medios de comunicación.
"Esto es un bullying tremendo y además de mentiras, porque yo toda mi vida he trabajado. No soy una mantenida, no necesito que nadie me mantenga porque soy una fregona en lo que hago", sentenció.
El origen del pleito entre Yolanda y Laura sería culpa de la mamá de Thalía
Zapata compartió con la prensa que el origen del pleito con Yolanda Andrade fue por una declaración que hizo hace unos años, cuando ventiló que supuestamente doña Yolanda Miranda no estaba de acuerdo con la amistad de Thalía y la presentadora.
"En una ocasión yo me atreví a decir lo que siento, lo que sé, lo que es, que mi mamá no permitía que esta señora se acercara a mi hermana y ya […] Las mamás siempre tenemos un sexto, séptimo y octavo sentido, no conozco realmente el móvil específico, pero mi mamá no quería esa amistad para mi hermanita", afirmó.
Laura Zapata teme por su seguridad
En 2016 trascendió que la familia paterna de Yolanda Andrade supuestamente tenía nexos con el narcotráfico, situación de la cual la presentadora se ha deslindado y desmentido.
Ante dicha información, Laura Zapata teme por su integridad y hace responsable a Andrade de lo que pueda pasarles.
" Hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe donde vivo, o a cualquiera de la gente cercana a mí, la hago responsable a esta persona, pues ya vimos que es de armas tomar".
"La persona es muy peligrosa, han salido unas cosas tremendas, de pavor, de miedo, de su familia, del papá, del hermano, de todo y bueno, yo creo que mi hermana no necesita ese tipo de sociedad".
"Antecedentes tan graves, tan violentos y yo todo eso se lo he mandado a mi hermana Thalía diciéndole 'aguas', porque Thalía es una señora casada, tiene hijos, tiene un marido, una persona seria a su lado, ella es una persona que se ha cuidado mucho", finalizó en la entrevista con la prensa.