null: nullpx
Laura Bozzo

Laura Bozzo aconseja a Dayanara Torres: "Olvídate de ese desgraciado... cobarde... asco de ser humano"

La abogada peruana, que condujo durante más de una década el popular programa 'Laura en América', se solidarizó con la Miss Universo 1993, luego de que este martes saliera a la luz que su prometido Louis D'Esposito la abandonó tan pronto ella comenzó a luchar contra el cáncer.
6 Mar 2019 – 2:28 PM EST

La conductora y abogada peruana Laura Bozzo no necesita escuchar la versión del copresidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, sobre los motivos que lo llevaron a romper su compromiso matrimonial con la reina de belleza y actriz puertorrique˜ña Dayanara Torres. Con lo que supo este martes, fue suficiente para que la mujer de 67 años tomara partido a favor de la exesposa de Marc Anthony.

A través de su perfil en Twitter, Laura Bozzo compartió la información a la que tuvo acceso Univision, que corroboró que luego de que Dayanara Torres compartiera el pasado 4 de febrero que padecía cáncer en la piel y había comenzado un proceso para combatirlo, su prometido le dijo que no podía seguir en la relación porque "tenía mucho trabajo" y la situación "era demasiado para él".

Novio de Dayanara Torres termina la relación con la actriz en medio del cáncer que padece

Loading
Cargando galería


Tras darse por enterada, Laura Bozzo, quien hace casi dos años sufrió el rompimiento de su relación con Cristian Zuárez, procedió a compartir un consejo para Dayanara Torres, Miss Universo 1993. "Olvídate de ese desgraciado de tu ex, que es un cobarde, un asco de ser humano. Da gracias a Dios (porque) te libraste de una basura", espetó la conductora.

Bozzo también ofreció palabras de aliento a Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony. "Todo mi apoyo y solidaridad para ti ... Fuerza, se te quiere", le expresó la conductora, una de las pocas figuras públicas en pronunciarse sobre el rompimiento del compromiso.

RELACIONADOS:Laura BozzoCelebridadesCancerCáncer Bodas

Más contenido de tu interés