Kylie Jenner explicó por qué aún no ha decidido el nombre de su bebé
El segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott aún no tiene un nombre asignado.
Fue el pasado 2 de febrero que la socialité dio a luz a un varón que agrandó su familia con el rapero. Sin embargo, desde entonces se ha mantenido un tanto alejada del ojo público, algo extraño para el clan Kardashian.
A mediados de marzo, la empresaria reveló que esto se debía a que su etapa postparto había sido particularmente “difícil”, desde lo físico hasta lo espiritual.
Semanas después, a inicios de marzo, Kylie Jenner dejó ver que poco a poco se recupera y hasta presumió cómo sus abdominales vuelven a estar marcados. No obstante, hay un tema que la mamá de dos aún no resuelve: cómo se llamará su bebé.
El segundo hijo de Kylie Jenner se iba a llamar Wolf
Una semana después de haber anunciado el nacimiento del pequeño, la modelo reveló el nombre de su heredero con una simple historia de Instagram: Wolf Webster, se leía sobre un fondo oscuro y acompañado de un corazón blanco.
Para sorpresa de sus fans, a mediados de marzo, Kylie Jenner dio a conocer que había cambiado de opinión: su bebé ya no se llamaría así. La noticia llegó de la misma manera y en la mencionada red social se limitó a escribir:
Sin embargo, omitió anunciar el nuevo mote de su pequeño y es hasta ahora que dio más detalles al respecto.
Kylie Jenner aún no decide cómo se llamará su segundo hijo
En entrevista exclusiva con Entertainment Tonight, la joven de 24 años dio a conocer que aún no define el nombre de su bebé e, incluso, que Wolf “nunca estuvo en la lista” de opciones: “fue solo algo que Khloé sugirió (...) me gustó el nombre, no tengo nada en contra de Wolf, pero simplemente no es su personalidad”.
Añadió que ya tienen algunas opciones muy sólidas y llamativas, pero aún no hacen el cambio oficial y esperarán un poco más para concretarlo.
A la conversación se unió Kim Kardashian, quien expresó que a veces hay que darse el tiempo de conocer a un recién nacido para ponerle un nombre y admitió que ella tardó hasta 10 días en decidir cómo se llamarían sus hijos.
¿A ti te gustaba el nombre de Wolf?