null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian dona 3,000 dólares a madre soltera de 4 hijos que iba a quedarse sin hogar

Angelia Cantrell esperaba la ayuda de "un ángel" después de sufrir la muerte de su esposo y de quedarse sin trabajo y dinero necesario para pagar la renta. Fue Kim Kardashian quien apareció para cubrir el monto total que solicitaba.
27 Sep 2021 – 08:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una madre soltera con cuatro hijos que hace poco perdió a su esposo pidió la ayuda de "un ángel" para no quedarse en la calle y en eso apareció Kim Kardashian.

Las oraciones de Angelia Cantrell fueron escuchadas hace nueve días, cuando la celebridad de reality le donó todo lo que pedía: 3,000 dólares.

Loading
Cargando galería


La ayuda quedó resaltada en la página de pedido de ayuda de Angelia en GoFundMe, sitio para recaudar fondos.

Según el anuncio del sitio de recaudación de fondos, Angelia es madre de trillizos varones de 4 años y una nena de 10. Su esposo falleció recientemente y luego ella perdió su trabajo debido a “efectos del Covid-19”, dijo Angelia en su anuncio.

“Todo este tiempo, desafortunadamente nuestros gastos se atrasaron, luego de que solo pudimos hacer los pagos mínimos. Fui a varias organizaciones y nadie tenía fondos en este momento”, comentó la mujer. “¡Estoy rezando y confiando en que Dios nos sacará adelante y nos enviará un ángel!”

Uno de esos "ángeles" resultó ser fue la multimillonaria empresaria y celebridad de reality, quien donó el 100% del total que la indigente pidió inicialmente. La donación hecha hace dos semanas aparece bajo el nombre de Kim Kardashian West.

Varias fuentes anónimas confirmaron a Page Six que fue efectivamente Kim quien hizo la donación.

“Kim hizo la donación. Ella quiso hacerlo de manera anónima y le dio todo el monto que la mujer estaba pidiendo por ese entonces, cuando puso el anuncio, que eran 3,000 dólares”, dijo una fuente al tabloide.

Tras alcanzar su nueva meta de 4,000 el sábado, Angelia dijo en su página de recaudación que había podido pagar la renta de su vivienda con la ayuda.

“Ayer, fui bendecida con donaciones que contribuyeron a alcanzar mi meta que yo asumí era exactamente lo que necesitaba para pagar la renta y evitar ser desalojada. Desafortunadamente, estoy un poquito por debajo de lo que necesito. Estoy agradecida por lo que ya he recibido,y seguiré confiando en que Dios va a proveer. No me canso de agradecer a mis donantes …”, dijo la mujer necesitada.

No es la primera vez que Kim hace un acto de caridad. SKIMS, la empresa de la celebridad, anunció en marzo del año pasado que donaría un millón de dólares a familias afectadas por el coronavirus.

En diciembre del año pasado, la estrella de reality dijo que regalaría entre 500 y 1,000 dólares a unos cuantos suertudos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés