null: nullpx
Entretenimiento

Mira la foto de Puerto Rico que llegó al corazón de Kim Kardashian, que promete donaciones

La empresaria y protagonista de 'Keeping Up With the Kardashians' compartió su tristeza con sus más de 55 millones de seguidores en Twitter.
26 Sep 2017 – 8:38 AM EDT

A Kim Kardashian se le escapó el sueño esta madrugada; la socialité y empresaria casada con el cantautor Kanye West, compartió su preocupación con sus más de 55 millones de seguidores en Twitter, red social en la cual publicó una inquietante imagen de Puerto Rico.

"S.O.S. Necesitamos agua/comida", se observa desde el aire que han escrito en el asfalto los residentes de Punta Santiago, en el pueblo de Humacao, al este de Puerto Rico, isla devastada por el huracán María el pasado miércoles.


Kim Kardashian y sus hijos a salvo, mientras que una mujer atentaba contra sus vidas

Loading
Cargando galería

Kardashian, de 36 años y madre de North y Saint, escribió junto a la imagen: "¡Esta foto me rompe el corazón! Estaré donando ayuda a Puerto Rico y ayudándolos a que reciban la comida y agua que necesitan con desesperación. Por favor, aporten ustedes también".


Podría anticiparse que la poderosa empresaria ya sabe dónde queda la isla, pues tan reciente como el pasado abril, etiquetó las fotos de sus vacaciones como si estuviera en Puerto Rico, aunque realmente disfrutaba las playas de Punta Mita, en México.

Si su aportación llega a México, también será más que bien recibida, pues el pasado martes un terremoto de magnitud 7.1 cobró la vida de más de 320 personas y dejó cientos de millones de dólares en daños.

Publicidad