null: nullpx
Kanye West

¿Se arrepintió? Kanye West vuelve a lucir el anillo de bodas a pesar del proceso de divorcio con Kim Kardashian

El 9 de abril, Kanye West respondió la demanda de divorcio que Kim Kardashian interpuso en febrero. El rapero fue captado sin el anillo de bodas 5 días después de que saliera a la luz la solicitud de la empresaria, pero parece haber cambiado de opinión.
28 Abr 2021 – 06:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 19 de febrero, Kim Kardashian interpuso la demanda de divorcio en los tribunales de Los Ángeles para disolver su matrimonio de 6 años y medio con Kanye West. Sin embargo, recientemente el rapero fue captado usando su anillo de bodas durante una visita a la residencia de DJ Khaled.

En la fotografía publicada en el perfil de Instagram de Khaled con fecha del 28 de abril, West luce con los brazos estirados y se alcanza a ver la argolla en su dedo anular de la mano izquierda. La imagen es acompañada por este mensaje del aclamado DJ: "La verdadera historia: ¡El otro día Kanye pasó por mi casa a las 8 am! ¡No sabía que vendría!". El músico compartió que desayunaron huevos con catsup y tocino vegano mientras escuchaban los temas de su nueva producción discográfica.

El 24 de febrero, pocos días después de que iniciara el proceso de divorcio, la empresaria tuvo una "noche de chicas" en un restaurante de lujo en Beverly Hills y las cámaras captaron que no usaba la alhaja. Ese mismo día se publicaron una serie de imágenes de Kanye y, al igual que Kim, no estaba utilizando su anillo de bodas. Sin embargo, en la reciente publicacón de DJ Khaled el rapero otra vez lo tiene puesto.

Dos meses después de que la empresaria interpusiera la demanda de divorcio, el 9 de abril el rapero respondió y pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo en que los dos están de acuerdo.

Loading
Cargando galería

Según la información de Entertainment Tonight, ninguno pretende cuestionar el acuerdo prenupcial que firmaron y están negociando la separación de bienes. Si bien Kim aludió a dicho documento en la demanda, West dijo que la división de bienes debe de ser determinada conforme a pruebas presentadas al momento de negociar un acuerdo extrajudicial o durante un juicio.

Aunque se desconoce la fecha exacta de su ruptura, se sabe que llevan meses viviendo en casas separadas. Mientras que Kim se encuentra en su mansión de Calabasas, California, Kanye se mantiene en su rancho de Wyoming.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés