Kim Kardashian y Kanye West abandonan la terapia de pareja: el divorcio sería inminente
Fuentes cercanas al matrimonio confiaron a la revista People que fue imposible conciliar sus diferencias, por lo que el cantante ya estaría buscando representación legal.
Hasta ahora, ni ella ni su marido han presentado alguna demanda o confirmado que se encuentren en proceso de separación.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/18
Sin embargo, en las últimas semanas, diferentes allegados y fuentes han revelado a algunos medios detalles que ponen en alerta a los fans de la pareja.
En medio de esta supuesta crisis y vaivén de información, la fuente dijo que Kim Kardashian tiene muy claras sus circunstancias ante el eventual divorcio.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/18
"Kim
sabe lo que quiere hacer", dijo. "Quiere seguir viviendo en Los Ángeles, crear la mejor vida para los niños y concentrarse en sus pasiones laborales".
PUBLICIDAD
9/18
La pareja
tiene cuatro hijos: North (7 años), Saint (5) Chicago (3) y Psalm (1).
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/18
La fuente de People también aseguró que Kanye West ya está en pláticas con abogados que se especializan en divorcios.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/18
"Está hablando con abogados de divorcio esta semana", agregó el informante acerca de las supuestas acciones que ha tomado el rapero.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/18
De acuerdo con declaraciones de gente allegada a ellos, Kardashian siente que su futuro no está a la par con el de su marido, sobre todo después de su fallida carrera presidencial de 2020 y sus
polémicas declaraciones en Twitter sobre la vez que se plantearon interrumpir el primer embarazo de la empresaria.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/18
"
Kim se ha vuelto más independiente y ha perdido la paciencia con sus payasadas, peroratas, la campaña presidencial y los tuits", dijo una fuente de People ligada a la industria de la televisión.
PUBLICIDAD
14/18
"La historia de amor entre Kim y Kanye
ha terminado. Se adoraban, pero tienen demasiadas diferencias".
Getty Images
PUBLICIDAD
15/18
En un reporte del 15 de enero del portal de la revista Us Weekly, otra fuente dijo que la pareja decidió vivir de manera separada debido a que la comunicación entre ellos ya no era sana.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/18
"Kim y Kanye no tuvieron más opción que vivir separados al final porque la comunicación entre ellos
se había vuelto francamente tóxica", dijo el informante.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/18
"Llegó el punto en que las discusiones se convirtieron en desagradables explosiones y enfrentamientos, y como ninguno de los dos quería que los niños estuvieran expuestos a ese tipo de hostilidad, se mantuvieron separados".
Getty Images
PUBLICIDAD
18/18
La pareja se casó en mayo de 2014. Este sería el tercer divorcio para la empresaria, mientras que para el rapero el primero.