null: nullpx

Kim Kardashian y Kanye West abandonan la terapia de pareja: el divorcio sería inminente

Fuentes cercanas al matrimonio confiaron a la revista People que fue imposible conciliar sus diferencias, por lo que el cantante ya estaría buscando representación legal.
19 Ene 2021 – 09:13 PM EST
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Kanye West y Kim Kardashian dejaron la terapia de pareja que iniciaron para salvar su matrimonio y se reporta que él ya está en pláticas con sus abogados para el divorcio. Getty Images
2/20
Comparte
Las señales de lo que algunos llaman un "inminente" divorcio de la pareja tomaron fuerza desde el 5 de enero cuando Page Six dio a conocer que Kim Kardashian contrató a Laura Wesser, una reconocida abogada a la que muchos famosos acuden para que los ayude con sus separaciones.
3/20
Comparte
Hasta ahora, ni ella ni su marido han presentado alguna demanda o confirmado que se encuentren en proceso de separación.
Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
4/20
Comparte
Sin embargo, en las últimas semanas, diferentes allegados y fuentes han revelado a algunos medios detalles que ponen en alerta a los fans de la pareja.
5/20
Comparte
De acuerdo con TMZ, la futura abogada y el cantante iniciaron una terapia de pareja para tratar de salvar el matrimonio. Crédito: The Grosby Group
6/20
Comparte
Pero ahora se sabe que la han abandonado mientras todo parece indicar que el divorcio podría venir en camino.
Crédito: The Grosby Group
7/20
Comparte
Este 18 de enero, una fuente dijo al portal de la revista People que Kardashian y West dejaron "por completo" de acudir a la terapia.
Crédito: The Grosby Group
8/20
Comparte
"Simplemente no están en la misma página cuando se trata de su futuro como familia", dijo el informante.
Grosby Group/ Derechos Reservados
9/20
Comparte
En medio de esta supuesta crisis y vaivén de información, la fuente dijo que Kim Kardashian tiene muy claras sus circunstancias ante el eventual divorcio.
Grosby Group/ Derechos Reservados
10/20
Comparte
"Kim sabe lo que quiere hacer", dijo. "Quiere seguir viviendo en Los Ángeles, crear la mejor vida para los niños y concentrarse en sus pasiones laborales".
11/20
Comparte
La pareja tiene cuatro hijos: North (7 años), Saint (5) Chicago (3) y Psalm (1).
Grosby Group/Derechos Reservados
12/20
Comparte
La fuente de People también aseguró que Kanye West ya está en pláticas con abogados que se especializan en divorcios.
Getty Images
13/20
Comparte
"Está hablando con abogados de divorcio esta semana", agregó el informante acerca de las supuestas acciones que ha tomado el rapero.
Crédito: Roy Rochlin/Getty Images
14/20
Comparte
De acuerdo con declaraciones de gente allegada a ellos, Kardashian siente que su futuro no está a la par con el de su marido, sobre todo después de su fallida carrera presidencial de 2020 y sus polémicas declaraciones en Twitter sobre la vez que se plantearon interrumpir el primer embarazo de la empresaria.
Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
15/20
Comparte
" Kim se ha vuelto más independiente y ha perdido la paciencia con sus payasadas, peroratas, la campaña presidencial y los tuits", dijo una fuente de People ligada a la industria de la televisión.
16/20
Comparte
"La historia de amor entre Kim y Kanye ha terminado. Se adoraban, pero tienen demasiadas diferencias".
Crédito: Getty Images
17/20
Comparte
En un reporte del 15 de enero del portal de la revista Us Weekly, otra fuente dijo que la pareja decidió vivir de manera separada debido a que la comunicación entre ellos ya no era sana.
Crédito: Lars Niki/Getty Images for WSJ. Magazine I
18/20
Comparte
"Kim y Kanye no tuvieron más opción que vivir separados al final porque la comunicación entre ellos se había vuelto francamente tóxica", dijo el informante.
Getty Images
19/20
Comparte
"Llegó el punto en que las discusiones se convirtieron en desagradables explosiones y enfrentamientos, y como ninguno de los dos quería que los niños estuvieran expuestos a ese tipo de hostilidad, se mantuvieron separados".
Getty Images
20/20
Comparte
La pareja se casó en mayo de 2014. Este sería el tercer divorcio para la empresaria, mientras que para el rapero el primero.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés