Una niña le preguntó a Johnny Depp qué le pasó en su dedo y él dio una ingeniosa respuesta
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Johnny Depp tiene una parte de su dedo medio derecho cercenada. La razón, según se ha revelado en su mediático juicio contra Amber Heard, fue una pelea en los primeros meses de su boda en el 2015.
De acuerdo con el testimonio del protagonista de ‘El joven manos de tijera’, su entonces esposa y él tuvieron una discusión por un acuerdo posnupcial, lo que provocó que ella le aventara una botella de vodka. Esta “estalló por todas partes” y cortó la punta de su dedo. Aunque inicialmente no sintió dolor, cuando se dio cuenta de su lesión, ya sangraba demasiado y tenía el hueso de fuera.
Por su parte, la estrella de ‘Aquaman’ testificó que la pelea inició porque su ex marido no estaba de acuerdo con que trabajara junto a Eddie Redamyne en la película ‘La chica danesa, por lo que la agredió físicamente: la habría empujado contra el piso, roto una botella y amenazado con cortarla con ella. Sin embargo, aseguró, no recordaba mucho más de aquella noche y al día siguiente se dio cuenta de que Johnny Depp tenía el dedo cortado.
Si bien este detalle fue una revelación para algunos de sus fans, otras personas que convivieron cerca del intérprete en ese entonces, lo notaron. Incluso, una niña con cáncer cuestionó al histrión sobre qué le había sucedido.
Johnny Depp tuvo que explicar a una niña por qué su dedo estaba cortado
En el verano del 2015, el actor visitó el Hospital Infantil de Lady Cilento, en Australia. De manera altruista, se caracterizó como su famoso personaje Jack Sparrow (de ‘Piratas del Caribe’) para pasar un día con los niños enfermos de cáncer.
Como parte de sus actividades, también formó parte del programa Juiced TV, hecho por y para pacientes infantiles. Ahí, fue entrevistado por Ula, una menor que había combatido el cáncer en dos ocasiones y era fan de pirata de la ficción.
En medio de su conversación, la pequeña notó que el actor tenía una venda sobre su dedo medio, por lo que le preguntó qué le había pasado.
Sin salir de su personaje, Johnny Depp respondió:
Ula no le prestó atención al incidente e, incluso, le pidió al actor guardar silencio para que pudieran seguir con la plática. El resto de la visita del famoso pirata al hospital siguió sin que se hablara del tema. (El momento lo puedes ver en el minuto 12:20).
Dakota Johnson también notó el dedo cortado de Johnny Depp
En medio del polémico juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, los internautas han revivido lo que parecieron ser señales de lo que pasaba en el hogar de la ex pareja.
Así fue como se viralizó un clip de los dos en una conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Venecia del 2015, como parte de su promoción de la película ‘Black Mass’.
En ese entonces, la actriz también lo cuestionó sobre el vendaje que llevaba en su dedo medio. En el video compartido en redes sociales, se puede apreciar que él respondió con un tono ligero y lo que parece ser una broma (aunque no cuenta con audio, los dos se ríen), pero de inmediato, él cambió su gesto a uno más serio y simplemente volteó hacia el otro lado.