Alguien parece estar tratando de molestar a JLo a través de llamadas al 911

La policía está respondiendo a llamadas al número de emergencias 911 que denuncian irregularidades en la mansión de la actriz y cantante en Los Ángeles, pero cuando llegan no ven nada extraño.

Mira también: JLo y A-Rod: principio y fin de una de la súper parejas más queridas del mundo del entretenimiento

Video Esta es la casa de JLo de 28 millones de dólares, la cual podría ser su nido de amor con Ben Affleck

Una misteriosa persona o personas están usando a la policía de Los Ángeles para aparentemente incomodar a Jennifer López en su mansión de esta ciudad, reportando quejas supuestamente infundadas.

Desde hace casi seis meses, una o más personas han llamado a la policía para reportar quejas sobre la residencia de JLo usando el número de emergencia 911, reportó TMZ.


Los denunciantes reportan música o ruido a alto volumen u otras quejas no graves, pero cuando los agentes llegan a la mansión de la celebridad no perciben nada anormal y los guardias de seguridad de la residencia les dicen que todo está bien, agregó el sitio web.

PUBLICIDAD

Tras una de las denuncias, por ejemplo, la policía halló a un jardinero en la residencia, pero los guardias de seguridad dijeron que el trabajador no estaba escuchando música a alto volumen.

La policía sigue respondiendo a estas llamadas, pero está frustrada, dijo el sitio web citando a fuentes anónimas de agencias del orden.

Las autoridades no han podido rastrear las quejas misteriosas porque los denunciantes no llaman desde teléfonos alámbricos y están frustradas porque cada vez que responden a estas llamadas y no hallan nada extraño pierden recursos y tiempo, agregó el sitio.

Las denuncias podrían tener motivaciones políticas dado que comenzaron poco después de que la cantante y actriz cantó en la ceremonia de juramentación del presidente Joe Biden en enero.

El equipo de seguridad de la actriz de éxitos taquilleros como ‘Monster-In-Law’ y ‘Maid in Manhattan’ está cooperando con la policía.

El sitio web no dio más información sobre la mansión de la celebridad.