null: nullpx
Jennifer López

Alguien parece estar tratando de molestar a JLo a través de llamadas al 911

La policía está respondiendo a llamadas al número de emergencias 911 que denuncian irregularidades en la mansión de la actriz y cantante en Los Ángeles, pero cuando llegan no ven nada extraño.

Mira también: JLo y A-Rod: principio y fin de una de la súper parejas más queridas del mundo del entretenimiento
11 Jun 2021 – 05:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una misteriosa persona o personas están usando a la policía de Los Ángeles para aparentemente incomodar a Jennifer López en su mansión de esta ciudad, reportando quejas supuestamente infundadas.

Desde hace casi seis meses, una o más personas han llamado a la policía para reportar quejas sobre la residencia de JLo usando el número de emergencia 911, reportó TMZ.

Loading
Cargando galería


Los denunciantes reportan música o ruido a alto volumen u otras quejas no graves, pero cuando los agentes llegan a la mansión de la celebridad no perciben nada anormal y los guardias de seguridad de la residencia les dicen que todo está bien, agregó el sitio web.

Tras una de las denuncias, por ejemplo, la policía halló a un jardinero en la residencia, pero los guardias de seguridad dijeron que el trabajador no estaba escuchando música a alto volumen.

La policía sigue respondiendo a estas llamadas, pero está frustrada, dijo el sitio web citando a fuentes anónimas de agencias del orden.

Las autoridades no han podido rastrear las quejas misteriosas porque los denunciantes no llaman desde teléfonos alámbricos y están frustradas porque cada vez que responden a estas llamadas y no hallan nada extraño pierden recursos y tiempo, agregó el sitio.

Las denuncias podrían tener motivaciones políticas dado que comenzaron poco después de que la cantante y actriz cantó en la ceremonia de juramentación del presidente Joe Biden en enero.

El equipo de seguridad de la actriz de éxitos taquilleros como ‘Monster-In-Law’ y ‘Maid in Manhattan’ está cooperando con la policía.

El sitio web no dio más información sobre la mansión de la celebridad.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés