null: nullpx
Jennifer Lopez

JLo y A-Rod: principio y fin de una de la súper parejas más queridas del mundo del entretenimiento

La pareja deslumbró alfombras rojas, galas y otras celebraciones, documentó su relación de unos cuatro años en las redes sociales y resaltó también por la buena relación familiar que fomentaron con sus respectivos hijos. Su historia de amor, que alzó vuelo el 5 de febrero de 2017, concluyó oficialmente este 15 de abril.
15 Abr 2021 – 08:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jennifer López y Alex Rodríguez, una de las súper parejas más adorables del mundo de entretenimiento, han terminado su relación, dejando en las redes sociales fotos, mensajes y otros detalles del amor que se declararon a lo largo de los cuatro años que estuvieron juntos.

El noviazgo fusionó a una mega estrella de Hollywood y el mundo del pop con un astro del mundo del béisbol, ambos también grandes empresarios que deslumbraron con luz propia alfombras rojas y otras celebraciones.

Loading
Cargando galería

CÓMO SE CONOCIERON

La actriz de películas taquilleras como ‘The Wedding Planner’ y ‘Monster in Law’ dijo a Ellen DeGeneres en 2017 que reconectó con el retirado tercera base de los Yankees de Nueva York a las afueras de un restaurante en Los Ángeles, California.

“Estaba almorzando en un lugar y lo vi cuando pasó. Luego fui afuera y por alguna razón me dieron ganas de tocarle en el hombro”, dijo Jennifer López en el programa televisivo.

Álex Rodríguez, de 45 años, luego le envió un mensaje de texto invitándola a salir.

Ambos se conocieron formalmente en mayo de 2005, cuando ella y su entonces esposo Marc Anthony fueron a un partido de beisbol en Queens, Nueva York.

JLo contó en 2019 a Sports Illustrated que sintió electricidad al darle la mano a A-Rod.

Fue una electricidad rara durante, como tres segundos … tres y cinco segundos de mirar a alguien a los ojos y quedarte clavado”, dijo.

López luego se divorció del salsero en 2014 tras tener dos mellizos juntos, Max y Emme. Rodríguez, entre tanto, se divorció de Cynthia Scurtis en 2008 tras procrear dos hijas juntos Natasha y Ella.

En realidad, contó Rodríguez, ambos se conocieron por primera vez a fines de los años 90, cuando ella le autografió una foto.

GALAS Y EVENTOS

La pareja engalanó la alfombra roja de la gala del Met tres años consecutivos a partir de 2017, cuando JLo apareció en Instagram bailando al lado del pelotero durante el after-party.

Luciendo siempre radiantes, ambos también aparecieron en eventos caritativos e innumerables premiaciones como los GRAMMY, MTV, Oscar y por supuesto, partidos de beisbol como el Juego de las Estrellas de la MLB en 2018.

VIAJES JUNTOS

Ambos documentaron sus viajes en las redes sociales. En junio de 2017, poco después de que comenzaron a salir, se dieron una escapadita a París y se tomaron fotos enfrente del Louvre, comiendo helados y paseando por el río Sena.

“Jennifer es una de las empresarias más brillantes que he conocido. Ella es la mujer más trabajadora y, sabes, yo crecí con una madre soltera. Tengo dos hijas. Soy un gran, gran promotor de la igualdad de género. Quiero eso para mis hijas y Jennifer es el modelo a seguir”, dijo Rodríguez a Entertainment Tonight en junio de 2017.

JLo y A-Rod trataron muchas veces de verse como una pareja normal.

APOYO MUTUO

El noviazgo se prestó naturalmente a un apoyo recíproco, que ambos supieron aprovechar en portadas de revistas, entrevistas televisivas, alfombra rojas y celebraciones personales.


En septiembre de 2017, por ejemplo, Rodríguez apoyó a JLo en la promoción del reality ‘World of Dance’, del que la cantante y actriz fue productora ejecutiva.

En julio de 2019, López sorprendió a Rodríguez con un gigantesco pastel de cumpleaños en el escenario de uno de sus conciertos.

“Es increíble. Los dos estamos tan contentos por cómo nos va ahora y como estamos profesionalmente, así como en lo personal. Sabes, las cosas parecen estar fluyendo de una manera hermosa. Ambos nos apoyamos mucho el uno al otro y nos queremos mucho”, dijo JLo a Entertainment Tonight en febrero de 2018.

COMPROMISO

En marzo de 2019, durante unas vacaciones en Bahamas, López anuncia su compromiso publicando en Instagram una foto de su mano con un anillo.


La novedad causa tal revuelo que hasta los Obama los felicitan.

“Jennifer & Alex, Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso”, dice el mensaje escrito por el expresidente Barack Obama, según una foto de Instagram publicada por A-Rod.

HIJOS JUNTOS

La pareja también resaltó por la buena relación que lograron entre sus familias. Ambos publicaron varias fotos de ellos y sus hijos juntos, en diferentes lugares.

“Agradecido por mañanas como esta con quienes amo más. Realmente estoy muy bendecido. Feliz Día De Acción De Gracias para todas sus familias”, dijo A-Rod en junio de 2017 en Instagram en una foto donde aparece al lado de Jennifer López y los hijos de ambos en una cama.


En septiembre de 2020, López dijo a People que tener más tiempo con sus hijos y las hijas de su novio había sido una “bendición” durante la cuarentena derivada de la pandemia.

“Alex y yo hemos tenido - por separado y ahora juntos – vidas como gitanos, porque nuestras carreras requieren innumerables viajes. La bendición de la cuarentena para nosotros fue poder cenar con los chicos todas las noches, durante meses y meses”, dijo López.

APLAZAMIENTO DE BODA y RUMORES...

“Estoy un poco triste porque teníamos algunos buenos planes”, dijo al programa Today. “Estoy como, ‘¿sabes qué? Dios tiene mejores planes’”. La artista siempre defendió que como ella y el pelotero ya habían estado casados anteriormente, no tenían prisa en correr rumbo al altar. Querían hacerlo bien, involucrando a sus hijos.

A mediados de marzo de 2021, fuentes allegadas a la pareja confirmaron a diversos medios que la relación había terminado. Supuestamente, la gota que colmó la copa habría sido la presunta infidelidad de parte del pelotero. con Madison LeCroy, participante del programa 'Southern Charm'.

La pareja aclaró al día siguiente de los reportes que ambos seguían juntos, aunque advirtieron que “estamos trabajando algunas cosas”.

SEPARACIÓN

Jennifer López y A-Rod anunciaron este 15 de abril su separación a través de un comunicado, diciendo que se dieron cuenta de que son mejores como amigos que como pareja.

“Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos el uno al otros en los negocios y proyectos que tenemos juntos. Deseamos lo mejor para cada quien y nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que hacer es decir gracias a todos los que han enviado palabras de aliento y apoyo”, dice el comunicado.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés