null: nullpx
Jennifer López

No se quitan las manos de encima: JLo y Ben Affleck pasan el 4 de julio y se van de paseo con los hijos de ella

El fin de semana feriado por la Independencia de EEUU representó para JLo y Ben Affleck la oportunidad de volver a estar juntos. Primero con los hijos de ella en los Universal Studios y luego muy cariñosos en los Hamptons.

Mira también: Entre abrazos y caricias, las románticas fotos de JLo y Ben Affleck besándose
4 Jul 2021 – 04:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:54
3:26

Un paseo por los Universal Studios de Los Ángeles y luego un fin de semana juntos y de la mano en los Hamptons. Así ha sido el fin de semana del feriado 4 de julio para JLo y Ben Affleck.

En un capítulo más de su aparente romance, la pareja fue vista y fotografiada de nueva cuenta muy cariñosa. Primero, fueron sorprendidos el pasado viernes 2 de julio junto a los mellizos de la cantante, Emme y Max, de 13 años, en los Universal Studios de Hollywood.

Loading
Cargando galería


Fotos publicadas por Page Six mostraron la evidencia de que el actor acompañó a la cantante y a los hijos que ella tuvo con Marc Anthony, en un paseo muy familiar por el parque de diversiones.

La cantante iba vestida de manera informal con una camiseta blanca sin mangas, pantalones holgados y tenis. Affleck se puso una sudadera con capucha y jeans, y además llevó a su hijo Samuel, de 9 años, el cual procreó con su exesposa Jennifer Garner, con quien también tuvo a Seraphina, de 12 años, y Violet, de 15.

Según una fuente de People, el actor ha estado conviviendo con los gemelos de la boricua para conocerlos a fondo: "Poco a poco están conociendo a Ben", dijo el informante, "todo parece ir bien. Es muy obvio que Jennifer se toma en serio a Ben. No se ha visto tan feliz en mucho tiempo".


Pero si el paseo familiar no hubiera sido suficiente, y con un feriado de por medio, un día después la pareja fue fotografiada abrazándose mientras caminaban por los Hamptons, en donde la puertorriqueña tiene una casa de descanso.

Los dos fueron fotografiados por paparazzi en una caminata en la que se mostraron afectuosos al no soltarse uno del otro, según las fotos que publicó el Daily Mail. Ella llevaba una sencilla sudadera blanca y unos pantalones caqui a juego.

Ben Affleck vestía de manera muy similar: llevaba una sudadera con capucha de color crema y la contrastó con pantalones caqui más oscuros. Ambos aparecieron con tenis blancos y el actor traía una barba recortada.


De acuerdo con las imágenes publicadas por el diario británico, la cantante inclinó su cabeza sobre el actor en varias ocasiones, mientras él le susurraba al oído y la abrazaba.

Pese a que ninguno ha confirmado que han retomado el noviazgo que concluyeron en 2004, hay señales evidentes de que lo han hecho, pues van varias ocasiones en que se dejan ver de manera muy cariñosa. La más contundente sucedió cuando fueron sorprendidos dándose un apasionado beso en la boca durante una cena en el restaurante Nobu de Malibú, California, el pasado domingo 13 de junio.

Estos románticos encuentros públicos comenzaron a reportarse en la prensa solo 15 días después de que JLo confirmó su separación de Alex Rodríguez el pasado 15 de abril. Con el expelotero estaba comprometida en matrimonio. Misma situación que vivió al lado del actor a principios de la década de 2000.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés