null: nullpx

Las fotos de JLo y Ben Affleck juntos durante sus vacaciones en Montana

A finales de abril trascendió que Jennifer López y Ben Affleck se estaban frecuentando, después de 17 años de haber cancelado sus planes de boda. Ahora, los famosos viajaron a Montana y fueron captados a su regreso a Los Ángeles.
11 May 2021 – 07:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
El 22 de abril pasado, una semana después de que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaran su ruptura, Ben Affleck fue a visitar a su exprometida a su casa de Los Ángeles, lo hizo en más ocasiones desde entonces.
Crédito: The Grosby Group
2/21
Comparte
De acuerdo con la información de la agencia fotográfica The Grosby Group, se dirigián rumbo al aeropuerto para regresar a Los Ángeles. Crédito: /Backgrid/ Grosby Group
3/21
Comparte
Según la revista People, el viaje fue idea del intérprete de Batman.
/Backgrid/ Grosby Group
4/21
Comparte
"Ambos tuvieron la semana pasada libre y querían pasar un tiempo fuera de Los Ángeles. Ben sugirió Montana ya que tiene un lugar allí", dijo una fuente a la revista.
Crédito: /Backgrid/ Grosby Group
5/21
Comparte
"El viaje fue un buen descanso para Jennifer", agregó el informante. /Backgrid/ Grosby Group
6/21
Comparte
Las estrellas de Hollywood también fueron captadas a su regreso a California, a donde volaron en un jet privado.
/Backgrid/ Grosby Group
7/21
Comparte
Al aterrizar abordaron una camioneta negra que los transportó a su lugar de destino. Crédito: /Backgrid/ Grosby Group
8/21
Comparte
En las imágenes se aprecia que ambos usaron cubrebocas.

/Backgrid/ Grosby Group
9/21
Comparte
Según la publicación, un informante aseguró que JLo "lo pasó muy bien con Ben, ella está feliz con él y disfruta pasar tiempo con él". Crédito: /Backgrid/ Grosby Group
10/21
Comparte
"Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz". Crédito: /Backgrid/ Grosby Group
11/21
Comparte
People también reportó que los famosos arrivaron a Los Ángeles el 8 de mayo, justo antes del Día de las Madres. Crédito: /Backgrid/ Grosby Group
12/21
Comparte
De acuerdo con información de Page Six, Affleck fue visto en el Hotel Bel-Air el 28 de abril, donde fue recogido por el equipo de JLo para llevarlo a la mansión que la estrella de la música tiene cerca de ese lugar.
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group
13/21
Comparte
El actor era recogido en una SUV Escalade blanca.
/Backgrid/The Grosby Group
14/21
Comparte
Fuentes cercanas a las estrellas aseguran que las visitas han sido amistosas: " Son amigos… no han dejado de serlo", reportó el portal de noticias.
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group
15/21
Comparte
Este 11 de mayo, TMZ reportó que el acercamiento entre Jennifer y Ben inició a través de correos electrónicos muy amorosos, cuando ella todavía estaba comprometida con Alex Rodríguez.
16/21
Comparte
Los informantes señalaron que ambos han estado en "contacto muy regular por correo electrónico desde principios de febrero " mientras ella estaba en República Dominicana filmando 'Shotgun wedding'.
/REX Features/Shutterstock /The G
17/21
Comparte
Affleck le habría mandado una de esas cartas luego de ver fotos de la cantante en el país Centroamericano: "Le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella", señaló el informante a TMZ.
/CAMERA PRESS/Lumeimages
18/21
Comparte
Una fuente cercana a Alex Rodríguez le dijo a E! News el lunes 10 de mayo, que no podía creer que su exprometida lo haya dejado atrás.
JLo/Instagram
19/21
Comparte
"A-Rod está sorprendido de que JLo lo haya superado", dijo el informante, "realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él".
Crédito: Jennifer López/Instagram
20/21
Comparte
Jennifer López y Ben Affleck se enamoraron en 2002 y meses más tarde el actor le entregó un anillo de compromiso con un diamante rosado de 6.1 quilates, valorado en 2.5 millones de dólares.

Kevin Winter/Getty Images
21/21
Comparte
Se suponía que se casarían en septiembre de 2003 y luego pospusieron su boda, para enero de 2004. Sin embargo, ese mes las celebridades informaron la cancelación del matrimonio y su ruptura sentimental.
Frederick M. Brown/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés