null: nullpx
Marc Anthony

¿Qué opinan Marc Anthony y Jennifer Garner del regreso de JLo y Ben Affleck?

La cantante y el actor de Hollywood al parecer tienen la aprobación de sus exparejas para rehacer su vida juntos. Fuentes de Entertainment Tonight aseguran que tanto Marc Anthony como Jennifer Garner solo quieren verlos a ellos y a sus hijos felices.

Mira también: JLo y A-Rod: principio y fin de una de la súper parejas más queridas del mundo del entretenimiento

10 Jun 2021 – 10:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jennifer López y Ben Affleck integraron una de las parejas más famosas del principio de la década de los dos miles y sorprendieron al público hace un par de meses luego de que se comenzaran a escuchar rumores de una posible reconciliación.

Después de que, a finales de abril pasado, Jennifer López y Ben Affleck fueran vistos haciéndose compañía por primera vez, tras casi dos décadas de haber terminado su relación, las celebridades siguen disfrutando el tiempo juntos. Mientras apenas hace una semana Bennifer fue captada en actitud cariñosa, hoy ya empezaron a escucharse las declaraciones de sus exparejas y padres de sus hijos, Marc Anthony y Jennifer Garner, quienes habrían opinado sobre el reinicio de esta historia de amor.

Este miércoles 9 de junio, Entertainment Tonight publicó que, en principio, JLo y Ben Affleck están totalmente enfocados en mantener el bienestar de sus familias. De acuerdo con una fuente, la intérprete de 'Waiting for tonight' estaría particularmente interesada en la salud familiar, "dada su reciente ruptura con Álex Rodríguez". La publicación menciona que así como ella se preocupa por Emme y Max, de la misma forma, los hijos de la actriz de 51 años "solo quieren que su mamá sea feliz".

La fuente ha señalado que aunque "sus hijos siempre se divirtieron mucho con A-Rod y él fue muy inclusivo, comprensivo y sensible a sus necesidades", los adolescentes apoyan plenamente a su madre en esta nueva aventura amorosa.

Loading
Cargando galería

Las exparejas de 'Bennifer' opinan lo mismo. La misma publicación ha mencionado que " Marc solo quiere que Jen sea feliz y se sienta realizada". El informante agregó que la principal preocupación del salsero "es el bienestar de JLo y sus hijos". Enfatizó que el intérprete de 'Vivir mi vida' le daría su "sello de aprobación" al actor siempre que Ben se ocupe de mantenerla feliz, a ella y a sus hijos.

En cuanto a la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner, una segunda fuente mencionó que la protagonista de 'Elektra' "acepta a Ben y no siente ninguna antipatía". Señaló que mientras él "mantenga la situación saludable, especialmente con respecto a los niños, entonces Jen estará feliz". La pareja tuvo tres hijos: Violet, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 9.

Mientras Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados de 2004 a 2014, Garner y Affleck contrajeron matrimonio en 2005 y se separaron en 2015, se divorciaron tres años después.

Cargando Video...
JLo festeja “con el corazón roto” los 13 años de sus mellizos

En lo que respecta a la pareja, la publicación agrega que está viviendo la relación en su día a día: "Ambos se hacen reír mucho y sonríen y están realmente concentrados en tratar de sacar lo mejor de cada uno". Desde hace un par de meses, la prensa de espectáculos destacó que Jennifer López y Ben Affleck se "divierten mucho juntos" y tienen mucho de qué hablar.

Hace un par de días se especuló que Jennifer López se mudaría de Miami a Los Ángeles para estar cerca de Ben Affleck, al respecto E! News mencionó que, de acuerdo con información exclusiva, proporcionada por una fuente de la que no se reveló su identidad, la cantante planea hacer de California su nuevo hogar. "Estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base", dijo el informante que agregó "está buscando escuelas para que sus hijos asistan en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles".

El actor y director vive en Brentwood, California.

López y Affleck cancelaron su compromiso en 2004, después de cuatro años de relación. Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado públicamente de su regreso.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés