null: nullpx

Ben Affleck ya tendría fecha para proponerle matrimonio a Jennifer López, por segunda ocasión

Ahora que JLo y Ben Affleck aparentemente retomaron el romance que casi los lleva al altar en el 2003, el actor podría estar planeando darle el anillo de compromiso a la cantante e inclusive, ya tendría la fecha exacta para la propuesta.
24 Jun 2021 – 10:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

El romance que Jennifer López y Ben Affleck habrían retomado después del rompiento de 'La Diva del Bronx' con Alex Rodríguez aparentemente va tan bien, que el actor podría estar planeando ofrecerle matrimonio por segunda ocasión y en una fecha muy especial que se acerca.

Gelena Solano, la corresponsal de El Gordo y La Flaca en Nueva York que se ha autonombrado como la vocera de la pareja, informó que pronto podría haber una reunión entre la intérprete de 'El Anillo' y los hijos que el protagonista de 'Gone Girl' concibió con su exesposa Jennifer Garner.

Loading
Cargando galería


"Ellos están planeando un día de playa para que Ben Affleck le pueda presentar sus tres hijos a Jennifer López, eso va a suceder muy pronto", adelantó la reportera y detalló que la pareja también tendría en puerta el mudarse con los gemelos de la cantante, quienes tendrían su propia opinión sobre la nueva relación de su mamá, al igual que su padre, Marc Anthony.

Los famosos que habrían vuelto a estar en contacto luego de que el actor le enviara flores de forma anónima a JLo y aparentemente regresaron desde abril pasado, ya han sido captados en numerosas ocasiones en Los Ángeles, en Las Vegas, en compañía de los hijos de ella y besándose en Malibú.

"A lo que vamos, el chisme que a mí más me gusta: los anillos", comentó Gelena con emoción. "Ojalá que Jennifer López no esté viendo esto en el día de hoy porque le voy a dañar el 'party' a Ben. Señores, me enteré que Ben Affleck le quiere ofrecer matrimonio nuevamente a Jennifer López", informó la dominicana.

Cargando Video...
El tan criticado beso de JLo y Ben Affleck frente a Emme y Max divide las opiniones de Lili y Raúl

Supuestamente, esta sopresa para 'La Diva del Bronx', quien ya tendría la aprobación de su madre en esta relación, se realizará en una fecha especial para ella. " Va a ser el 24 de julio, supuesta y alegadamente, el mismo día que Jennifer López cumple 52 años de edad", afirmó Gelena.

"Si eso sucede, va a ser su segundo anillo de compromiso con Ben Affleck, porque el primero fue hace 17 años y costó 1.2 millones de dólares, de casi siete quilates", comentó la corresponsal de Nueva York, haciendo referencia a la famosa sortija de diamante rosado que el protagonista de 'Armageddon' le dio.

"Compromiso en mano, supuestamente, el próximo mes", finalizó Solano sobre la pareja que estuvo a punto de llegar al altar en 2003 y que podría vivir en Los Ángeles, donde la intérprete de 'Pa' Ti' tiene una mansión valuada en 28 millones de dólares, en la cual Affleck ya ha sido visto.

Cargando Video...
Esta es la casa de JLo de 28 millones de dólares, la cual podría ser su nido de amor con Ben Affleck
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés