null: nullpx
Mariah Carey

Nueva demanda contra Mariah Carey: su hermano Morgan le imputa difamación

Morgan Carey dice que su hermana lo muestra violento en el libro de memorias 'The Meaning of Mariah Carey', en el cual la intérprete de grandes éxitos como 'Hero', 'Emotions' y 'Fantasy' habla también sobre su romance con Luis Miguel.
3 Mar 2021 – 10:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Mariah Carey fue demandada por su propio hermano, Morgan, quien sostiene que la cantante mancilló su reputación en su libro de memorias 'The Meaning of Mariah Carey', en el que habla de su niñez, su carrera y relaciones personales y profesionales, incluyendo su romance con Luis Miguel.

La querella fue presentada alrededor de un mes después de que la hermana mayor de la celebridad, Alison Carey, también la demandó por el mismo manuscrito argumentando que ella nunca abusó de la artista, contrario a lo que dice el libro publicado en septiembre de 2020.

Loading
Cargando galería


Morgan Carey, de 61 años, argumenta en la demanda que la intérprete de éxitos como 'Hero', 'Emotions' y 'Fantasy' lo muestra como una persona violenta y cruel y está pidiendo una compensación no especificada por daños y perjuicios, reportaron los sitios web TMZ y Page Six, entre otros.

“Una docena de policías tuvo que separar a mi hermano y mi padre”, reza la publicación al relatar una presunta confrontación física entre el hermano y padre de la celebridad cuando ella era una niña.

“Los hombres fornidos, todos retorcidos como un torbellino huracanado, fueron a dar a la sala de estar haciendo un gran ruido. Yo era una niñita con pocos recuerdos de un hermano mayor que me protegiera. A menudo, sentí que tenía que protegerme de él, y a veces me hallé protegiendo a mi madre de él también”, añade el libro.

El hermano de la cantante, de quien está distanciado, dice que tal confrontación nunca ocurrió. En todo caso, agregó, una docena de policías no hubiera respondido a un reporte de violencia doméstica. “Muchos pasajes sobre (Morgan) en el libro son falsos y difamatorios, personalmente invasivos y dolorosos, y han dañado gravemente su reputación y sus asuntos personales y negocios”, dice la demanda presentada en la Corte Suprema de Nueva York en Manhattan.

Loading
Cargando galería

De acuerdo con la querella, el libro también sostiene que el hermano de Mariah Carey también fue violento con su madre. “De pronto hubo un ruido fuerte, cortante, como un disparo. Mi hermano había empujado a mi madre con tal fuerza que el cuerpo de ella se estrelló contra la pared, provocando un sonido como si se hubiera roto algo”, dice el manuscrito.

Morgan Carey también disputó este episodio diciendo que muchas personas fueron testigos del “gran afecto” entre él y su madre y que en otra parte del libro la cantante dice que su madre dijo que “Morgan es al único que quiero”.

Alison Carey, entre tanto, está pidiendo una compensación de 1.25 millones de dólares por daños y perjucios en su demanda.

En su libro, la cantante habla sobre el alto exejecutivo de Sony Music Entertainment Tommy Mottola, su exesposo que ahora está casado con Thalia, capítulo tras capítulo, pero solo habla sobre el padre de sus hijas, Nick Cannon, en un apartado. A Luis Miguel también le dedica solo un capítulo, según la revista Variety.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés