null: nullpx
Gabriela Spanic

A Gaby Spanic su romance con un hombre menor que ella la hacía sentir "poderosa"

La actriz venezolana recordó que su romance con un hombre más joven le daba "energía y colágeno". Hoy, a sus 47 años, responde si lo volvería a hacer y si le preocupan las críticas que eso desataría.
Publicado 2 Dic 2021 – 01:47 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 02:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:38
1:06
3:34
0:48
2:31

Gaby Spanic tuvo un detalle de su vida privada que coincidió con su personaje de Fedora Montelongo en Si Nos Dejan, melodrama que llegó a su fin hace solo unas semanas atrás en Univision.

En la historia, ella tiene un apasionado romance con un hombre de menor edad, Gonzalo Carranza Montiel, interpretado por Carlos Said. En la vida real, la venezolana vivió algo muy similar.

Gaby Spanic dice qué le dejó tener un romance con un hombre menor

En entrevista con la revista TVyNovelas, publicada este miércoles 1 de diciembre, la actriz rememoró el romance que tuvo con un hombre menor que ella. Aunque no quiso ahondar mucho en ese pasaje de su vida, sí admitió lo que le dejó esa relación.

"No te voy a contar mucho de mi vida privada, pero yo lo viví, y es divino", dijo sobre haber tenido un amor con una persona menor que ella.

"Lo disfruté hasta que duró. Es colágeno, energía, me hacía sentir poderosa", reconoció.

Al cuestionar si entonces no se cerraría a repetir la experiencia, la actriz de 47 años fue contundente: "Pero, ¿por qué? A mí no me importa lo que diga la gente".

"Si uno se pone a prestarle atención a todo lo que hablan, imagínate… Yo prefiero avanzar, vivir, superarme y evolucionar, antes que estar pendiente de las críticas", advirtió.

Los romances de Gaby Spanic

En la entrevista, la artista no dio el nombre de quién fue el hombre con el que tuvo una relación amorosa y era menor que ella.

Sin embargo, de los famosos con los que ella ha andado, todos han sido mayores: Miguel de León, José Ángel Llamas y Federico Lapenda.

Solo se desconoce la edad del padre de su hijo Gabriel de Jesús, de 13 años. La actriz no ha revelado la identidad del sujeto. Solo se sabe que es un ingeniero civil venezolano con quien no terminó bien la relación.

En 2011, ella también culminó un romance que tenía con Carlos Duanne Thomas, tras darse a conocer que estaba casado con la modelo Cary Nespolo y con quien tenía dos hijas. No queda clara la edad del empresario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés