null: nullpx
Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Anna Ferro no llegaron a un acuerdo sobre la herencia de Fernando del Solar

Rodrigo Cachero, el mejor amigo de Fernando del Solar, confirmó que Ingrid intentó llegar a un acuerdo con la viuda, pero al no lograrlo llegarán a los tribunales.
Publicado 26 Nov 2022 – 02:32 PM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 02:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:32
1:28
2:17

Tras el fallecimiento de Fernando del Solar, los problemas por los bienes del actor comenzaron entre su viuda, Anna Ferro, y la madre de sus hijos, Ingrid Coronado. Rodrigo Cachero, mejor amigo del fallecido conductor, afirmó que las exparejas del argentino no llegaron a un acuerdo y llegarán a los tribunales.

" Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo", contó en entrevista con los medios de comunicación, reportó la periodista Berenice Ortiz.

"Es una lástima, la verdad yo sí estoy como muy triste que sigan pasando ese tipo de discusiones y de enredos cuando la memoria de mi amigo está ahí todavía, deberíamos estar honrando y riendo en su memoria y no de pleitos y repartición", agregó.

Para el actor mexicano lo más importante es el bienestar de todas las partes involucradas: "Yo la verdad es que quisiera que tanto Ingrid como Anna estuvieran bien, los niños bien, la niña bien, tantas broncas que hay en el mundo y preocuparnos por estas cosas, la verdad es que se me hace ridículo".

¿Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos?

El pasado 5 de octubre, Ingrid Coronado confesó estar sorprendida por la manera en que Fernando del Solar estipuló sus bienes, pues considera que "dejó desprotegidos a sus hijos", pues no son los beneficiarios de las cuentas bancarias, así como de otros inmuebles que compraron en conjunto.

Sobre este tema Rodrigo Cacharo también opinó: "Me parece que Fer estaba como planeando muchas cosas al mismo tiempo y a la mera hora no sé qué sí dejó por escrito y qué no".

El actor recalcó que su amigo "era un gran padre" y está seguro que a los niños no les faltará nada bajo el cuidado de su madre: "Ingrid también es una gran mamá y gracias a Dios con lo 'chambeadora' que es y con los tantos recursos y cosas que tiene sé que no les va a faltar nada".

Cachero sabe que cuando termine el juicio testamentario las cosas quedarán en orden: "Cuando ya se habrá bien el testamento y se digan bien los fideicomisos y todo, estoy casi seguro que todo va a estar equitativo, nada más que son muchas especulaciones, creo que es justo donde estamos".

Afirmó que cumplirá con los deseos de Fernando e Ingrid de velar por los intereses de los niños: "Solamente hasta que cumplieran 18 años y no se les diera lo que se estipuló […] Yo sé que se tiene que cumplir la ley, voy a estar vigilando cuando Luca y Paolo estén grandes, pero lo que les toca, lo justo, a mí me parece que tiene que ser así", dijo en la entrevista.

Rodrigo Cachero no tiene contacto con Ingrid Coronado ni con la viuda de Fernando del Solar

El actor confesó que al poco tiempo de la muerte de su amigo perdió contacto con Anna Ferro e Ingrid Coronado.

" Nada, desde una semana después del velorio. Le hablé a Ingrid, le pregunté cómo estaban los niños y muy decente, muy educada, muy linda, muy cariñosa; y con Anna También, cómo estaba Francesca, todo muy bien, pero ya no he tenido comunicación absolutamente nada", sentenció.

El testamento de Fernando del Solar

El 5 de octubre el programa 'Ventaneando' ventiló las propiedades que Fernando del Solar dejó y a quiénes fueron destinadas, lo cual confirmó Ingrid Coronado.

" El departamento de la colonia Del Valle es para sus hijos, Luciano y Paolo, el usufructo vitalicio de ese inmueble para los papás de Fernando", pero al haber muerto don Norberto Cacciamani, padre del argentino, es su madre doña Rosa Lina Servidio quien goza de ese derecho, explicó la periodista Pati Chapoy en el show.

Anna Martínez Ferro, viuda del presentador, tiene los derechos de otro departamento en la alcaldía Benito Juárez, así como el menaje de un inmueble ubicado en periférico sur en la Ciudad de México. "El resto de sus bienes son para sus hijos, el albacea del testamento es Ana Martínez Ferro; como tutora de sus hijos nombra a su hermana María Eugenia Cacciamani", agregó Chapoy.

"Yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera […] Sobre la casa del Pedregal, sobre un departamento en la Florida, hay como varias cosas que me imagino que vendió que deben estar en la cuenta de banco", externó Ingrid.

Explicó que su exmarido no dejó como beneficiarios a sus hijos de las cuentas bancarias: " Yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera, pero ahora sí que lo que diga el juicio de sucesión […] A mí lo que me da tristeza es que a lo largo de 10 años yo sí pude ver esta versión de él como persona con respecto a mí, pero nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos", reiteró en la entrevista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés