null: nullpx
Nuestra Belleza Latina

Ex aspirante a Nuestra Belleza Latina pide ayuda para someterse a una cirugía de emergencia

La modelo y actriz venezolana Mayela Caldera puso en marcha una campaña en el sitio web GoFundMe, para recaudar los 5,000 dólares que le hacen falta para cubrir el costo total de una operación que le urge.
23 Abr 2019 – 8:02 PM EDT

La modelo y actriz venezolana Mayela Caldera fue diagnosticada con neuropatía, causada por un implante mamario que se le desplazó 4 centímetros a la izquierda y se acomodó sobre un nervio que conecta la espalda y el brazo. “Tengo neuropatía ocasionada por el implante mamario izquierdo”, detalló la modelo en un escrito que publicó en la página web GoFundMe.

Además de su trabajo en telenovelas como Qué clase de amor y Mi gorda bella, Mayela Caldera es recordada por su participación en Nuestra Belleza Latina 2012, donde sufrió un momento difícil al bajar las escaleras del escenario.

Muerte, enfermedad y abuso: cuando la tragedia golpeó a las chicas de Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería


En su escrito, Mayela relató que luego de sufrir una serie de complicaciones en el seno izquierdo durante más de un año, además de consumir antibióticos y medicinas, especialistas determinaron que su problema es el desplazamiento del implante que incluso llegó a afectar el movimiento de su brazo.

“Es muy probable que parte del silicón esté adherido a él, de ser así, la doctora debe quitar parte del nervio y esto ocasionaría la pérdida de la sensibilidad de mi parte lateral izquierda”, afirmó en su escrito. Mayela Caldera detalló que este tipo de cirugías no las cubre su seguro de gastos médicos por estar considerada como estéticas o plásticas, por lo que decidió recurrir a la ayuda social. Los fondos recolectados serán depositados en la clínica donde se realizará la intervención médica.

“Los verdaderos ángeles son aquellas personas que aparecen de la nada y dan luz a nuestra vida. Personas sensibles hechas de pureza que hacen todo con el corazón y que, aún tienen su alma llena de cicatrices, contribuyen a hacer más bonito nuestro trayecto”, concluyó la modelo.

RELACIONADOS:Nuestra Belleza LatinaNBL Participantes NBL ChicasProcedimientos MédicosVenezuela

Más contenido de tu interés