Eugenia Cauduro habla del "amor de su vida" que la hizo sentir de “pobre civil a una princesa”
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Eugenia Cauduro habló de uno de los romances más significativos en su vida, se trata del que mantuvo con Miguel Alemán Magnani, a quien después de varias décadas considera “el amor de su vida”. La actriz sigue recordando el noviazgo con el empresario mexicano y dio detalles de cómo la conquistó.
De acuerdo a la entrevista que concedió este mes de octubre al programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la actriz de Amor Dividido guarda gratos recuerdos de la relación de un año y medio que tuvo con Miguel Alemán Magnani en los años 90, cuando él se desempeñaba como Vicepresidente de Imagen de Grupo Televisa.
Cauduro contó que Alemán Magnani pasó varios meses pretendiéndola, sin éxito, hasta que con sus románticos detalles logró conquistarla.
Así conquistó Miguel Alemán Magnani a Eugenia Cauduro
Señaló que se conocieron en una entrega de premios en su época como modelo y él como ejecutivo de Televisa, pero en ese entonces ella tenía novio, por lo que solo lo vio como una autoridad en la empresa en la que trabajaba y no pensó que tiempo después fueran a vivir una historia de amor.
En su primer intento de tener una cita con ella, le envió boletos para el concierto de Sting, al cual asistió con su novio y él solo lo vio de lejos, pero Alemán no se rindió y continuó con la conquista.
“Como que no encontraba por dónde, me mandó unas nochebuenas que creo que no entraban por la puerta de mi casa, yo nada más le hablaba para dar las gracias, pero yo seguía marcando mi distancia, no daba yo pie a nada”, indicó.
Fue hasta que coincidieron en un proyecto de trabajo que el empresario la acaparó para que saliera a comer con él y al pasar tiempo juntos, la actriz de telenovelas como ‘Quererlo todo’ y ‘Por amar sin ley’ se percató que era un hombre “agradable, respetuoso y caballero”.
Ya con la atención puesta en él, emprendieron un viaje con fines laborales a San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde se le declaró y le pidió que fuera su novia.
“La última noche, después de como siete días de estar en San Miguel, hizo una fiesta y llega con un trío y de regreso cantaba la canción de Pedro Vargas (Piel Canela), y esa noche llega a cantármela ya en serio y me dice, ‘me encantas, ¿quieres ser mi novia?’ Y dije, ‘claro que sí’”, narró Cauduro.
Antes de declarársele, la actriz se dio cuenta de que era un buen partido cuando sufrió una caída durante la filmación de material para la Plaza de Toros México y al terminar lastimada de un pie, él le dio un masaje.
“Entre la noche anterior, entre los detalles que ya había tenido, entre el caballo, ya llevaba meses viéndolo y observándolo y así y cuando ya me sobó el pie con cebolla, dije, esto está padrísimo”, agregó.
Eugenia Cauduro considera a Miguel Alemán Magnani el "amor de su vida"
Eugenia Cauduro recuerda con ternura el romance, a pesar de que duró poco más de un año. “Duramos como un año y medio, los mejores recuerdos, la pasé increíble, aprendí muchísimo, la pasé muy bien, tiene todo para hacer sentir a una pobre civil una princesa, pero además, educado, lindo, caballeroso, pues sí fue el amor de mi vida”, mencionó.
Para terminar la historia de su romance, la actriz le confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que mantiene la imagen de su expareja como un hombre “educado y lindo”, para finalmente decir: “Fue el amor de mi vida”.
Actualmente, Eugenia Cauduro está soltera, pues decidió dedicarse completamente a sus dos hijos Patricio y Luciana, de 17 y 16 años.
En diciembre de 2021, la actriz dijo al programa ‘Sale el sol’ no estar cerrada al amor, incluso, compartió que sus hijos le han pedido que rehaga su vida sentimental. Sin embargo, mencionó que si no ha tenido una pareja es porque quiere hacerlo una vez que los jovencitos sean totalmente independientes.