null: nullpx
Alberto Guerra

Alberto Guerra, el esposo de Zuria Vega, celebra tres años "sin alcohol ni drogas"

El actor cubano conmemoró que continúa sobrio desde 2018, su esposa Zuria Vega y otros famosos lo felicitaron. Alberto Guerra dejó las drogas y el alcohol tras anunciar que estaba a la espera de su tercer hijo.
4 Ago 2021 – 04:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 4 de agosto es un día muy especial para Alberto Guerra y por segundo año consecutivo decidió conmemorarlo en redes sociales. Esta fecha marca el momento en que hizo un cambio en su vida: se alejó del alcohol y las drogas.

Con una fotografía en blanco y negro, el esposo de Zuria Vega celebró que lleva 36 meses sobrio: " Tres años sin alcohol ni drogas. Tres años sonriendo. Y pues nada, se festeja… ¡Yippee Ki Yay mother f…rs!", escribió en Instagram haciendo alusión a la frase del personaje de Bruce Willis en la película 'Duro de matar'.

La actriz y madre de sus dos hijos menores reaccionó en la publicación: "So proud (Muy orgullosa)", comentó y agregó varios emoticonos de amor.

Loading
Cargando galería

Otros famosos como Adriana Louvier, Andrea Legarreta, Roxanna Castellanos, Fernanda Castillo, Sebastián Rulli y su cuñada Marimar Vega, también lo felicitaron y le mostraron su apoyo.

Aunque el actor ha sido muy reservado con sus problemas de adicción, en febrero de 2020 aceptó que sí tuvo una etapa de excesos: " Libré una época muy confusa de mi vida, de pura fiesta, de alcohol y drogas", contó en entrevista con la periodista María Scherer Ibarra para el diario mexicano El Financiero.

Loading
Cargando galería


De acuerdo con información de El Universal, Alberto Guerra decidió dejar las drogas y el alcohol en 2018 cuando él y su esposa anunciaron que estaban a la espera de su segundo hijo, Luka, quien nació el 20 de mayo de 2019. Para el actor es su tercer retoño.

El 4 de agosto de 2020, Guerra conmemoró la fecha con el siguiente mensaje en Instagram: "2 años (730 días) sin drogas ni alcohol. Pura gratitud, la vida ha sido buena conmigo. Así que Yippee-kai-yay mother f...rs", escribió.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés