Erika Buenfil confiesa estar agradecida con el padre de su hijo: “No estorbó”
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Erika Buenfil se sinceró sobre lo que piensa de Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo Nicolás, quien finalmente se reunió con él por primera vez a principios de este año.
La actriz de 58 años compartió que actualmente no se reúne presencialmente para nada con Zedillo Jr., con quien procreó a su hijo hace más de 17 años.
“No, no nos vemos”, dijo ella durante una entrevista íntima con el periodista Alberto Peláez, la cual se publicó este 5 de septiembre en su canal de YouTube.
Sin embargo, Buenfil dejó claro que nunca se llevó mal con el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, así como que no cree que se “llevaría mal con él” en algún momento.
Erika Buenfil revela por qué está agradecida con el padre de su hijo
Pese a que Ernesto Zedillo Jr. fue un padre ausente para Nicolás, Erika Buenfil sentenció que no experimenta sentimientos negativos hacia él y que, por el contrario, le tiene agradecimiento.
“Yo siempre le voy a estar agradecida, en lugar de odiarlo y en lugar de tirarle palabras feas o desearle lo… me regaló la bendición y la alegría más grande”, dijo.
La protagonista de Vencer el Pasado, telenovela que puedes ver gratis aquí en ViX+, también indicó que el arquitecto, quien tiene otras dos hijas, Isabella y Victoria, no le ha ocasionado problemas.
“Ningún novio me hizo el mejor regalo que él, porque aparte no estorbó, no me molesta, me dio la libertad de ser madre de un niño maravilloso”, enunció.
E
rika Buenfil y su breve relación con el padre de su hijo
De acuerdo con lo que Erika Buenfil relató en una entrevista con Yordi Rosado, publicada en YouTube el 4 de julio de 2021, aceptó salir con Ernesto Zedillo Jr. en el año 2004 porque él le insistió bastante.
Aunque la relación fue breve, la actriz quedó embarazada y decidió comunicárselo a Ernesto, quien en respuesta tomó la decisión de alejarse de su vida.
“Entonces yo decido tenerlo [al bebé] y él como que se aleja, no me dice nada. Dijo: ‘Me encantaría verte, a ver si mañana’, y ya no lo vuelvo a ver”, relató.
Zedillo Jr. hasta cambió su número de celular, lo que provocó que Erika se sintiera atemorizada porque no esperaba esa reacción. Ella pudo contactarlo gracias a una amiga cuando tenía cinco meses de embarazo.
“Me acuerdo perfecto que él me dijo que no me preocupara, que él iba a estar al pendiente y que periódicamente iba a haber una comunicación, y entonces ya me sentí mucho más tranquila. Me preguntó si ya sabía qué iba a ser, y le dije que iba a ser hombre”, contó.
Aunque el padre de su hijo se ausentó definitivamente y la relación con Buenfil no prosperó en ningún sentido, ella compartió en su charla con Peláez que tiene los mejores deseos para él.
“Yo siempre le voy a desear algo bueno y si por algo llegó, sucedieron las cosas como sucedieron, mi respuesta es un niño hermoso de 17 años”, externó.