null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears niega haber encerrado a su hermana Jamie Lynn en una habitación con cuchillo en mano

Luego del lanzamiento de las memorias de Jamie Lynn en donde narra algunos episodios de presunta violencia que tuvo Britney, incluyendo uno con un cuchillo, la estrella del pop negó las acusaciones y llamó a su hermana "escoria".
Publicado 14 Ene 2022 – 05:44 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 05:46 PM EST
Reacciona
Comparte

Britney Spears volvió a externar su molestia ante las acusaciones que hace Jamie Lynn en su libro 'Things I Never Said', ahora desmintió que se haya encerrado junto a su hermana en una habitación mientras "agarraba un cuchillo".

La tarde de este 14 de enero la intérprete de 'Toxic' negó a través de su cuenta de Twitter que ese episodio haya sucedido.

Britney se defiende y llama "escoria" a su hermana


"Jamie Lynn... ¡felicidades, nena! Te has rebajado a un nuevo nivel completamente bajo... ¡ Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o se me ha ocurrido hacer algo así!", se lee al principio del tuit.

"El único cuchillo con el que te vi en casa fue para cortar los pedazos de calabaza más grandes que vi en mi vida y era demasiado grande para que yo los cortara... ¡Así que, por favor, detente con estas locas mentiras para los libros de Hollywood!", siguió.

"Ahora y solo ahora sé que solo una escoria de persona inventaría esas cosas sobre alguien... ¡En realidad estoy muy confundida acerca de que lo inventas porque, sinceramente, no es propio de ti en absoluto!".

Terminó su mensaje insultando a su hermana: "¿Alrededor de los niños? Jamie Lynn, ¿en serio? ¡Vamos! ¡Felicitaciones por presentarle a tu hermana mayor el concepto de rebajarse bajo, más bajo, bajísimo… Porque ganas en eso, nena".

La acusación del cuchillo

Jamie Lynn narra el supuesto episodio del cuchillo en su libro, sin embargo, fue en el programa 'Wednesday's Nightline' que se transmitió el 12 de enero, en donde la actriz lo compartió en televisión.

" Estaba asustada. Ese fue un momento que tuve. También tenía miedo de decir algo realmente porque no quería molestar a nadie, pero también estaba tan molesta porque ella no se sentía segura", agregó respecto al presunto incidente.

No fue el único incidente de presunta violencia

Según la protagonista de la serie 'Zoey 101', años después Britney le "gritó" en la cara y la maldijo, la discusión subió de tono y la hija mayor de Jamie tuvo que lidiar la situación, relató en el show.

Loading
Cargando galería

Britney dice que Jamie la utiliza para sus fines personales

La estrella del pop se pronunció la noche del jueves 13 de enero en Twitter para externar su sentir sobre su hermana, quien a su parecer utiliza su imagen en su libro para vender.

Dijo que estaba enferma y tenía "fiebre de 104 grados", pero sus malestares eran la razón para "no preocuparse" por las afirmaciones de su hermana en la entrevista.

También negó que su comportamiento ha sido "errático, paranoico y en espiral" a lo largo de su vida como lo asegura en el libro y acusó a su hermana de decir mentiras para "vender un libro a mis expensas".

"Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años... entonces, ¿por qué están hablando de eso? a menos que quiera vender un libro a mi costa ¿de verdad?".

" Me importa un carajo, pero me duele tanto la cabeza... ¡Por supuesto que soy una reina del drama si me enfermo, así que creo que me estoy muriendo! Ni siquiera estoy bromeando... Mi cuerpo tenía escalofríos por todas partes, como si me estuviera congelando, pero mi cuerpo estaba extremadamente caliente y no podía moverme. Fue bastante intenso...", detalló Britney en el tuit.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés