null: nullpx
Britney Spears

En proceso un documental sobre el 'desperfecto' de vestuario de Janet Jackson en el Super Bowl 2004

El tema resurgió luego que Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears y Jackson en febrero, tras el lanzamiento del documental 'Framing Britney Spears'.
26 Abr 2021 – 09:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La misma productora que hizo el último exitoso documental sobre Britney Spears planea producir un filme analizando lo que pasó después del escándalo del Super Bowl en 2004, cuando uno de los senos de Janet Jackson quedó al descubierto durante el show de medio tiempo del partido.

Left/Right TV, productora que hizo 'Framing Britney Spears', estaría planeando hacer un documental sobre el incidente entre Jackson y Justin Timberlake en la final del campeonato de fútbol americano hace 17 años, reportó PageSix.

Loading
Cargando galería

“Se va a tratar sobre lo que pasó después y las demandas que jodieron a Janet (en) Viacom”, dijo una fuente a PageSix sobre el proyecto. “Ellos están buscando a todos los involucrados: bailarines, estilistas, directores. Todos”.

Timberlake, quien también pareció sorprendido, y Jackson dijeron luego que la causa del incidente fue un desperfecto de vestuario, pero mucha gente se enojó porque el show fue visto por menores de edad. MTV y Viacom luego dijeron que el incidente no estuvo en los planes del show.

El interés por el tema resurgió luego que Timberlake se disculpó con Spears y Jackson en febrero, despu´es de que The New York Times lanzó su documental 'Framing Britney Spears', que también aborda la relación que el cantante y actor tuvo con Spears, según el sitio web.

Loading
Cargando galería

El cantante de éxitos como 'Can’t Stop The Feeling’ y ‘Sexy Back’ reaccionó después de que mucha gente criticó la manera cómo se separó de Spears. Ambos salieron de 1999 a 2002 tras conocerse en el Club de Mickey Mouse, pero poco después de que se separaron se rumoró que ella lo había engañado, agregó el sitio web.

“He visto los mensajes, las etiquetas, comentarios y preocupaciones y quiero responder. Me disculpo profundamente por todo el tiempo en el que mis acciones contribuyeron a problemas, donde hablé cuando no debía, o no levanté mi voz por lo que era justo. Entiendo que quedé corto en esos y muchos otros momentos y me beneficié de un sistema que condona la misoginia y el racismo”, dijo en Instagram.

El cantante de 40 años probablemente aludía al hecho de que su carrera levantó vuelo tras el incidente del Super Bowl, mientras que Jackson fue el blanco del escándalo.

Jackson, de 54 años, fue puesta en la lista negra de Viacom. A ella también le dijeron que no era bienvenida en los GRAMMY.

De manera similar, de acuerdo con PageSix, su carrera despegó a la vez que algunas de sus canciones se promovieron avaladas con la narrativa de que Spears, quien fue apabullada por la separación, le había roto el corazón.

Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson de manera separada, porque me preocupan y respeto a estas mujeres y sé que fallé. También me siento en la necesidad de responder, en parte, porque todos los involucrados se merecen algo mejor y más importante aún, porque esto es parte de una conversación más amplia, de la que sinceramente quiero ser parte y quiero aprender”, puntualizó.

No quedó claro si Jackson o Timberlake aparecerán en el documental. Fuentes dijeron al sitio web que es poco probable que la cantante de éxitos como ‘Escapade’ y ‘When I Think of You’ participe en el filme porque está ocupada en otro documental autobiográfico.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés