Britney Spears dice que es fan de Wembanyama a pesar de haber sido agredida por su seguridad
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Britney Spears fue agredida la noche del 5 de julio a las afueras de un restaurante en Las Vegas, cuando un miembro del equipo de seguridad del basquetbolista Víctor Wembanyama le propinó una bofetada cuando le tocó el hombro para pedirle una fotografía.
Aunque las autoridades acudieron al llamado de 'La Princesa del Pop' y ella levantó la denuncia, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informó que nadie sería acusado, por lo cual no se iniciaría un proceso legal.
Un día después, la estrella de la música emitió un comunicado para contar la "experiencia traumática" que vivió.
"Reconocí a un atleta en el lobby de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante en un hotel diferente y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito".
"Fue muy ruidoso, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención", afirmó la intérprete de 'Lucky'. "Soy consciente de la declaración del jugador en la que menciona 'Lo agarré por detrás', pero simplemente le di un golpecito en el hombro. Su seguridad luego me dio un revés en la cara sin mirar atrás frente a una multitud, casi derribándome, y haciendo que mis anteojos [se cayera] de mi cara", describió.
Britney Spears seguirá siendo fan de Víctor Wembanyama
Este viernes 7 de julio la cantante volvió a externar su sentir sobre el incidente y aseveró que, a pesar de todo, seguirá siendo fan del basquetbolista de los Spurs de San Antonio. Sin embargo, aprovechó para hacer una reflexión sobre el trabajo de los equipos de seguridad.
"He estado trabajando en la industria durante años y he estado con algunas de las personas más famosas del mundo... N'SYNC en un momento eran como The Beatles... las chicas se arrojaban sobre ellos dondequiera que íbamos... Ni una sola vez en mi vida un guardia de seguridad golpeó a una persona. No estoy compartiendo esto para ser una víctima... simplemente lo entiendo honestamente... mi reacción no tiene precio...".
Britney comparó la situación con la "impotencia" que siente con los documentales que han sacado sin su aprobación, sin embargo, agradece la preocupación de quienes estuvieron presentes.
"Las personas que realmente me rodearon cuando escucharon que me golpeaban me hicieron sentir que importaba. No estaba al tanto de eso en ese momento... todo lo que la gente podía escuchar era que yo dijera que se jodan todos... Que era mucho mejor que devolverle el golpe".
Finalmente, dejó claro que Wembanyama no fue el culpable de la agresión: "De cualquier manera, sigo siendo un gran fanático del jugador de la NBA… No es su culpa, su seguridad me golpeó… ¡esa mie… pasa!", sentenció.
Wembanyama no vio a Britney Spears
Un día después del alboroto, la nueva adquisición de los Spurs de San Antonio dio su versión de los hechos al reportero Nate Ryan: "Estábamos en un pasillo y había mucha gente, así que la gente me llamaba obviamente".
Víctor dijo que escuchó a una persona que mencionó repetidamente su nombre, pero no se percató que era Britney Spears.
"Esa persona me agarró por detrás, yo no vi lo que pasó porque iba caminando derecho y me dijeron 'No pares'. Pero esa persona me agarró por detrás, me agarró del hombro. Me agarró por detrás, así que sé que la seguridad la empujó".
Cuando el deportista regresó al hotel, descubrió la magnitud de incidente, pues su equipo de seguridad le informó que la agredida había sido la cantante.
"Primero dije: 'No, estás bromeando'. Pero sí, resulta que era Britney Spears, no lo sabía porque no la vi. Nunca vi su rostro. Seguí caminando derecho", sentenció.