Britney Spears estaría separada de su esposo Sam Asghari a 14 meses de su boda
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Britney Spears y Sam Asghari presuntamente se han separado luego de casi siete años juntos, uno de los cuales fue como marido y mujer.
De acuerdo con fuentes de TMZ, la cantante y el modelo habrían tomado la decisión de alejarse después de discutir hace aproximadamente una semana.
El reporte del medio puntualiza que, supuestamente, Sam confrontó a Britney por los rumores de que le fue infiel, lo que derivó en una gran pelea.
Tras la discusión, el entrenador físico se habría mudado de la mansión que compartía con la intérprete de 'Oops!... I did it again' y actualmente vive en una casa propia.
"Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio", sentenció un informante, sin especificar desde cuándo la pareja no estaría junta.
El medio detalló que desconoce si las especulaciones de que la artista engañó a su marido son reales, pero indica que, a decir de los allegados, él las "creyó".
Hasta el momento, ni Spears ni Asghari, o sus respectivos representantes, se han pronunciado al respecto de esta situación.
¿Britney Spears y Sam Asghari tenían problemas maritales?
En marzo de este año, comenzó a trascender que la llamada 'Princesa del Pop' y el actor tenían conflictos en su matrimonio.
El mánager de Sam Asghari lo desmintió y explicó que si este apareció en fotografías sin su anillo nupcial fue porque estaba filmando una película, según People.
Sin embargo, en mayo TMZ informó que la unión de Britney Spears y el histrión presuntamente estaba mal y que ella lo habría violentado físicamente en sus disputas.
"Los altercados a gritos han sido frecuentes. También se nos dice que las cosas se han vuelto tan volátiles que la seguridad ha tenido que intervenir", expusieron.
"Nuestros testigos nos comentan que Sam ya no se queda mucho en su residencia y es especialmente alarmante por la forma en la que ella ha llegado a depender de él", agregaron.
La historia de amor de Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en octubre de 2016, cuando él fue contratado para salir en el video del tema 'Slumber party'.
Al siguiente mes, provocaron sospechas de un idilio cuando él colgó en Instagram una imagen en la que se le ve abrazado a la superestrella mientras estaban en un restaurante.
En enero de 2017, hicieron oficial su romance. La voz detrás de éxitos como 'Toxic' y 'Criminal' incluso contó que su novio era "divertido y gracioso".
A prácticamente cinco años de relación, Sam le pidió a Britney que se casaran el 12 de septiembre de 2021, noticia que hicieron pública en redes sociales.
El abril de 2022, anunciaron que tendrían un bebé; sin embargo, al mes, informaron "con tristeza" que lo habían perdido.
Finalmente, Spears y Asghari se casaron el 9 de junio de ese año en Los Ángeles. A su enlace asistieron solo alrededor de 60 personas, incluida Selena Gómez, Paris Hilton y Madonna, quien protagonizó un gran instante.
Durante toda la relación, Sam Asghari fue el principal soporte de la cantante en su pleito legal para revocar la tutela que tenía James Spears, padre de la Britney, sobre ella.