Daddy Yankee interpuso dos demandas en contra de Mireddys González, por supuestamente haber hecho transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas que ascienden a los 100 millones de dólares. Ayeicha González, la hermana de su esposa, también estaría implicada.
Daddy Yankee interpone dos demandas millonarias en contra de su esposa: los detalles
En las demandas se solicita recuperar el control total de El Cartel Records y Los Cangris, Inc., empresas que Mireddys y su hermana Ayeicha González manejaban. Según consta en los documentos legales, Daddy Yankee alega "irregularidades" y transacciones no autorizadas que suman 100 millones de dólares.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¿Por qué Daddy Yankee demandó a su esposa?
De acuerdo con los documentos legales a los que el programa 'La Comay' tuvo acceso, el reggaetonero acusa a Mireddys y Ayeicha González "de mala administración y apropiación indebida en El Cartel Records. Reclama el control total de la empresa, acceso a documentos retenidos y la exclusión de las demandadas, tras descubrir irregularidades y una transferencia no autorizada de 80 millones de dólares, afectando su carrera e imagen".
En la segunda demanda, el intérprete de 'Gasolina' alega la " mala administración y acciones negligentes en la corporación Los Cangris, Inc. Daddy Yankee acusa a las demandadas de manejar de forma inadecuada las finanzas de la empresa, realizar transacciones de hasta 20 millones de dólares sin autorización, y negarle acceso a información corporativa clave".
En ambas querellas el artista retirado "solicita el control total de la corporación y medidas para prevenir daños irreparables a su imagen y carrera artística", se explica.

Habrían vendido catálogo musical de Daddy Yankee
Según MoluscoTV, en la demanda consta que la transacción "supuestamente se realizó disfrazada como un alegado pago de dividendos, a nombre de ella y el demandante".
De acuerdo con el reporte, " Mireddys tenía unos poderes sobre las empresas a las que Daddy Yankee había asignado la marca de su nombre y derechos intelectuales, para facilitar gestiones legales y contractuales. La hermana de Mireddys, Ayeicha, era parte de la corporación".
También se alega que la esposa del 'Big Boss' "contrató a un tercero para que representara al Cartel, en la venta del catálogo musical del demandante. La transacción se formalizó vendiéndose estos derechos a un precio, que resultó ser irrazonable, desproporcional y muy por debajo del valor real".
"A pesar del demandante haber firmado el acuerdo, bajo el asesoramiento de ese tercero y de las demandadas, al demandante no se le proveyó copia de todos los documentos del contrato, y al día de hoy desconoce el alcance real de la transacción, ni tiene conocimiento detallado de lo que se vendió o no se vendió, ni las limitaciones que puede tener sobre el uso de sus creaciones musicales", se explica en la querella.





