null: nullpx
Claudia Alvarez

"No hice ni medio esfuerzo": Claudia Álvarez contó sus cuidados tras tratamiento de fertilidad

Claudia Álvarez se encuentra en el último trimestre del embarazo de sus mellizos. A pesar que aún no nacen, sus "dos almitas hermosas" han sido protagonistas de sus redes sociales en repetidas ocasiones, como cuando la actriz presumió las fotos de sus caritas. Puedes verlas en el video.
Publicado 4 Dic 2021 – 12:16 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 12:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
0:43
3:03
1:11
1:10

Las imágenes de los ultrasonidos y las capturas del crecimiento de su baby bump no son lo único que la actriz de Vencer el Desamor comparte sobre sus bebitos. La actriz también aprovechó este embarazo de partida doble para hablar sobre cómo se ha sentido y cómo ha sido todo este proceso.

En este sentido, la actriz de 40 años recientemente reveló cómo vivió los primeros días tras el tratamiento de fertilidad con el que logró embarazarse de sus mellizos.

Claudia Álvarez se sometió a fecundación in vitro para embarazarse de sus bebés


En 2015, Claudia Álvarez apostó por primera vez en la fecundación in vitro, un tratamiento en donde la fecundación del óvulo se realiza en un laboratorio controlado y posteriormente se inserta el embrión en el cuerpo de la mamá, para embarazarse de Kira, quien llegó a este mundo en el 2018, tras "tres años súper duros" de intentarlo, según reveló en un live en Instagram.

Dos años después, la actriz volvió a abrazar este procedimiento y así logró el embarazo de sus mellizos, quienes lograron implantarse en su útero en su segundo intento de fecundación in vitro.

Claudia Álvarez contó los cuidados que tuvo tras la fecundación in vitro de sus mellizos


En una serie de preguntas y respuestas en Instagram, Claudia Álvarez reveló algunos de los cuidados que tuvo después de la transferencia embronaria de la fecundación in vitro de sus mellizos.

La actriz de Vencer el Desamor aclaró que el “reposo absoluto” fue elemental. Durante los primeros cinco días la actriz estuvo en cama, sólo se levantaba para ir al baño.

Después de este reposo total, la actriz comenzó a moverse “súper despacito” en lo que esperaba ser notificada si había quedado embarazada o no, anuncio que llega dos semanas después de la transferencia embronaria. “No hice ni medio esfuerzo”, advirtió.

Sus energías y fuerza estaban concentradas en mantenerse relajada y con una actitud positiva. Además de meditar, Claudia procuró lanzar “pura bonita vibra”.

De acuerdo con la actriz, es importante trabajar en ti para que así puedas enfrentar de la mejor manera si el tratamiento no resulta efectivo. “Trabaja mucho en ti, para que de tu parte hayas hecho lo mejor y si no pega no queda en ti”, explicó.

Claudia también tuvo mucho cuidado con mantenerse calientita. La actriz advirtió que durante toda una semana mantuvo sus pies calientitos con calcetines invernales. “No dejar que se te enfríen nada”, escribió.

Con respecto a su dieta, todos los días comió una rodaja de piña con su centro, ya que le comentaron que este alimento ayuda en la implantación. Asimismo, compartió que justo después de la transferencia embrionaria disfrutó de unas papas a la francesa de McDonald’s.

“Me las tragué sin remordimiento porque dicen que la sal de ahí te ayuda a la implantación (mito o realidad, no sé, pero a mi me dijo Aldonza Velez y yo hice caso”, comentó.

Estos alimentos más procurar una dieta balanceada estuvieron acompañados por medicamentos, vitaminas y minerales que le recetó
el doctor, los cuales se los tomó con gran puntualidad y disciplina.

Claudia Álvarez presentó a su apoyo durante su tratamiento de fertilidad


La actriz también aprovechó para presentar al “apoyo emocional y mental” que tuvo antes y durante la transferencia embrionaria: su esposo Billy Rovzar.

“Es la persona con la que me siento más segura estando vulnerable y siempre tiene las palabras correctas para hacerme sentir bien y verle lo hermoso a los momentos más complejos”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés