Actores que revelaron sus peores besos en una telenovela: mal aliento, poca experiencia y más
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Famosos que revelaron cuál fue su peor beso en las telenovelas
En los melodramas, el beso entre los protagonistas suele ser el momento más romántico, la culminación de un romance que la audiencia espera con ansias. Sin embargo, la realidad no siempre es tan agradable como lo que se ve en la televisión. Estos famosos contaron cuál su peor experiencia al grabar dichos momentos.
Gabriel Soto
El pasado 18 de mayo, el galán de ‘Sortilegio’ (telenovela que puedes ver en ViX) visitó el programa ‘Pinky Promise’. En una dinámica, se tuvo que confesar sobre el peor beso que ha recibido en los sets de grabaciones.
Aunque se negó a decir el nombre de quien se lo dio, recordó que “cuando empezaba” su carrera, “en algunas novelas del señor Emilio Larrosa, me tocó besar a una chica que, híjole, le olía muy mal la boca”.
Lo que agravaba la situación era que, en la ficción, era su novia, por lo que no podía escapar a esas escenas.
Dulce María
En el mismo programa, pero en un capítulo de enero del 2022, la estrella de ‘Rebelde’ (telenovela que puedes ver en ViX) también confesó cuál había sido su peor beso en pantalla. En su caso, no tuvo reparo en dar el nombre del hombre en cuestión: Kuno Becker.
La historia se remonta a cuando ambos protagonizaban ‘Primer amor… a mil por hora’ y ella iba a fingir por primera vez un beso. Según recordó, su inexperiencia fue lo que volvió tan incómodo el momento:
“Yo no tenía idea (de) cómo tenía que dar un beso (...) No le metí la lengua, saqué la lengua (...) muy mal, muy mal, eso estuvo fatal”.
Livia Brito
Otra actriz que no tuvo una buena experiencia con su primer melodrama fue la cubana. Así lo reveló en marzo del 2022 en ‘Pinky Promise’.
“Mi peor beso de telenovela fue en ‘Triunfo del amor’, que fue mi primer telenovela que hice”, se limitó a comentar.
Añadió que en ‘La desalmada’ también tuvo un “mal beso”. En ese caso, se dio porque su compañero de escenas, cuyo nombre no quiso revelar, “tenía muchísima pena” de rodar esas escenas.
Carlos Ponce
Para el boricua, su peor beso en una telenovela se lo dio Yolanda Andrade. Así lo reveló en abril del 2022 en entrevista con Netas Divinas.
Explicó que durante las grabaciones de ‘Sentimientos ajenos’, se volvieron amigos y ella le hacía algunas “maldades”.
“Se comía Doritos y con los Doritos (lo besaba)... pa’ jo... (...) Por ahí metía la mano debajo de las sábanas en las escenas… pa’ jo...”.
Claudia Álvarez y Grettell Valdez
En diciembre del 2022, las amigas coincidieron con el actor que les ha dado su peor beso en una telenovela.
Cuando a la protagonista de ‘Simplemente María’ (telenovela que puedes ver en ViX) le preguntaron si alguna vez había tenido que compartir créditos con alguien con mal aliento, respondió que sí, mientras que su colega añadió que fue con “el mismo” que ella.
Ambas especularon que su compañero debía tener algún problema de salud, pues parecía que su tufo iba más allá de una comida. En ese sentido, Grettell Valdez le sugirió consultar a un médico.
Kate del Castillo
Fue en el 2017 cuando la actriz señaló a Héctor Soberón de haberle dado su peor beso en una telenovela, luego de que fue cuestionada al respecto en un programa de televisión.
Eso sí, de inmediato se “sintió mal” de haber revelado el nombre de su coprotagonista en ‘Mágica juventud’.
Andrea Chaparro
La encargada de darle vida a MJ en el ‘remake’ de 'Rebelde' de Netflix no dudó en compartir la historia del “incómodo” beso que compartió con Sergio Mayer Mori.
En enero del 2022, contó en ‘Pinky Promise’ que en una escena tenía que sellar sus labios con los del hijo de Bárbara Mori, pero la “falta de comunicación” les jugó una mala pasada:
“Se supone que el beso en sí (en la ficción) es ‘awkward’, es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa y él entendió otra cosa, no sé… falta de comunicación, y me acuerdo que solo fue incómodo”.
Afortunadamente, en este caso, funcionó muy bien para lo que la producción estaba buscando.