null: nullpx
Archie Harrison

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten nueva foto de Archie y piden 5 dólares por una buena causa

Archie Harrison reapareció en su segundo cumpleaños. Junto a la fotografía del pequeño, Meghan Markle y el príncipe Harry piden 5 dólares para que los más pobres tengan acceso a vacunas contra covid-19.

Mira también: La familia real felicita a Archie en su segundo cumpleaños: no lo han visto en año y medio
6 May 2021 – 03:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a conocer este jueves 6 de mayo una nueva foto de su hijo Archie Harrison, en el marco del segundo cumpleaños del niño.

El primogénito de los Sussex celebra un año más de vida y apareció en el sitio oficial de la fundación de sus padres, Archewell.

Loading
Cargando galería


La imagen muestra al hijo de los duques de espaldas y sosteniendo unos globos. De acuerdo con el Daily Mail, la foto habría sido tomada en la mansión que habitan en la exclusiva zona de Montecito, en Santa Bárbara.

Pero la aparición del primogénito del príncipe Harry tuvo un motivo especial más allá de la celebración por su cumpleaños. Hizo un llamado para que todo el mundo tenga acceso a las vacunas contra covid-19.

"Únanse a nosotros en la defensa de la equidad de las vacunas en el cumpleaños de Archie", se lee sobre la imagen en el sitio web. Los Sussex están pidiendo a sus fans y seguidores que donen dinero para pagar los biológicos que necesitan los países más desfavorecidos. La donación es de 5 dólares, los cuales se convierten en 20 gracias al apoyo que la pareja logró por parte de otras organizaciones.

You Helped Raise Over $3M for Vaccine Equity in Honor of Archie’s Birthday!


Apenas el pasado domingo 2 de mayo, el príncipe Harry fue parte del concierto Vax Live en Los Ángeles que sirvió para hacer conciencia a las naciones más ricas del mundo para que faciliten a las más pobres el acceso a las vacunas. En el evento estuvo al lado de figuras como Jennifer López y Selena Gómez. Su esposa, Meghan Markle, se quedó en casa debido al avanzado estado de su segundo embarazo.

En la página de la fundación y en el marco del cumpleaños de su hijo, la pareja agradeció a quienes les han ofrecido "calidez y apoyo" durante los últimos dos años, algo que los ha dejado "profundamente conmovidos".

"No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna", mencionaron los Sussex. Gracias a los 20 dólares que se logran por cada donación, aseguraron que se cubren 4 vacunas.

Loading
Cargando galería


Esta es la primera aparición de Archie en el año. En el 2020 solo se le pudo ver en dos ocasiones: cuando apareció en el video que enmarcó la celebración de su primer cumpleaños y en el que su famosa madre le lee un libro. La otra fue en la postal navideña junto a sus padres.

Desde tempranas horas, la reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe William y Kate Middleton lo felicitaron a través de Instagram. La familia real británica no ve al niño desde hace 18 meses. Él dejó el Reino Unido en el otoño de 2019, cuando tenía 5 meses de vida, y desde entonces no ha vuelto ya que sus padres iniciaron una vida independiente de la corona.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés