null: nullpx

Sonriente y ovacionado: el príncipe Harry reaparece con JLo y J Balvin tras el funeral de su abuelo

El príncipe Harry hizo su primera aparición en público tras el funeral del príncipe Philip. Lo hizo sobre el escenario al estilo 'rock star' en el concierto Vax Live, donde se dieron cita el presidente de EEUU Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y estrellas como Selena Gomez y Ben Affleck.
3 May 2021 – 12:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
El príncipe Harry fue recibido con una ovación al aparecer este domingo 2 de mayo sobre el escenario del concierto Vax Live: The Concert to Reunite the World en Los Ángeles. Crédito: Getty Images
2/23
Comparte
Se trató de su primera aparición pública luego de que el pasado 17 de abril se le vio acompañar a su familia en el funeral del príncipe Philip.
3/23
Comparte
De acuerdo con medios británicos como The Sun, el pelirrojo nieto de la reina Isabel quedó "impresionado" por el recibimiento "frío" que tuvo por parte de su familia durante ese fin de semana.
Crédito: AP
4/23
Comparte
Y es que se trató del primer encuentro con ellos después de un año y un mes de haberse ido del Reino Unido. Esta fue también la primera ocasión que los veía cara a cara tras la entrevista que él y su esposa, Meghan Markle, le dieron a Oprah Winfrey, en donde lanzaron fuertes acusaciones contra la corona británica.
5/23
Comparte
Pero esa frialdad que supuestamente sintió por parte de su familia fue muy distinta al recibimiento que tuvo este fin de semana en Los Ángeles durante el Vax Live, un concierto en el que se hizo un llamado para que los países ricos compartan vacunas contra el covid-19 con las naciones más pobres.
Getty Images
6/23
Comparte
El príncipe subió al escenario sin Meghan Markle, quien se quedó en su mansión de Santa Bárbara debido a su avanzado estado de embarazo, según los reportes de prensa.
Crédito: Getty Images
7/23
Comparte
A su esposo se le vio muy sonriente, mientras el público lo recibió de manera cálida.
Crédito: Getty Images
8/23
Comparte
El duque de Sussex le dijo a la audiencia, conformada por trabajadores de la salud vacunados, que "todos y cada uno de ustedes son increíbles" antes de instarlos a "mirar más allá de nosotros mismos", según la reseña de People.
Crédito: Getty Images
9/23
Comparte
Su discurso tuvo una duración de 5 minutos en el que pidió que las vacunas se compartan con los países más pobres. Según reportan, hubo un detalle curioso: Harry habló con un acento distinto al del inglés británico que lo caracterizaba. Getty Images
10/23
Comparte
"Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no. Necesitamos levantar a toda la humanidad y asegurarnos de que ninguna persona o comunidad se quede atrás", dijo.
Crédito: Getty Images
11/23
Comparte
El concierto, que se llevó a cabo en el So-Fi Stadium en Inglewood, fue grabado para la televisión y será transmitido en EEUU el próximo 8 de mayo.
Crédito: Getty Images
12/23
Comparte
El príncipe subió al mismo escenario en el que también aparecieron otras figuras como Jennifer López, Ben Affleck y Selena Gómez, entre otros.
Getty Images
13/23
Comparte
El duque estuvo acompañado en un momento por la actriz sudafricana Nomzamo Mbatha, quien es parte del elenco de la película 'Coming 2 America'.
Crédito: Getty Images
14/23
Comparte
El príncipe Harry y Meghan Markle se desempeñan como presidentes de campaña de VAX Live, que "tiene como objetivo inspirar la confianza en las vacunas en todo el mundo y ayudar a que lleguen a todos, en todas partes", según un comunicado de la organización Global Citizen, que también auspició el concierto.
Crédito: Getty Images
15/23
Comparte
En el evento estuvo presente Jennifer López, en lo que fue su primera presentación tras el anuncio de separación de su prometido Alex Rodríguez.
Crédito: Getty Images
16/23
Comparte
Interpretó tres canciones, una de ellas fue 'Ain't your mama', lanzada en 2016, con una gran cantidad de bailarines y mucho colorido sobre el escenario.
Crédito: Getty Images
17/23
Comparte
En el evento también estaba Ben Affleck, con quien se le ha relacionado tras la ruptura del exbeisbolista. Algunos medios han especulado que el actor y la cantante han retomado la relación amorosa que culminaron en 2004. Crédito: Getty Images
18/23
Comparte
JLo cantó el clásico 'Sweet caroline', pero no lo hizo sola. Estuvo acompañada por su madre, Guadalupe Rodríguez, y dijo que ella solía cantarle esa canción cuando era niña.
Crédito: Getty Images
19/23
Comparte
La cantante le dio a su madre un cálido abrazo y un beso en la frente.
Crédito: Getty Images
20/23
Comparte
También cantó 'Pretty bitch freestyle', de Saweetie. Crédito: Getty Images
21/23
Comparte
Selena Gómez participó como una de las presentadoras del concierto. Getty Images
22/23
Comparte
El sabor latino corrió a cargo de J Balvin, quien ofreció una potente presentación musical sobre el escenario. Crédito: Getty Images
23/23
Comparte
Aparecieron el presidente de EEUU y su esposa, Joe y Jill Biden; la vicepresidenta Kamala Harris; David Letterman (foto), Jimmy Kimmel y Sean Penn, entre otros. Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés