null: nullpx

¿Cuál fue la reacción de Archie ante la llegada de su hermana Lilibet Diana? Esto es lo que sabemos

Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya no es el único niño en casa. Desde el pasado viernes 4 de junio, comparte el cariño de sus padres con el de su hermana Lilibet Diana, pero ¿cuál fue su reacción?

Mira también: La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry ya conoció a su bisabuela, la reina Isabel

9 Jun 2021 – 11:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Durante dos años, Archie, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, fue el único que obtuvo el cariño y atención de sus famosos padres en casa.
Crédito: Getty Images
2/20
Comparte
Pero desde el pasado viernes 4 de junio, tiene que compartirlo.
Crédito: Getty Images
3/20
Comparte
En un comunicado emitido por los Sussex el domingo 6, se informó que tanto la madre como la bebé ya estaban en casa y se encontraban "sanas".
Getty Images
4/20
Comparte
De acuerdo con un portavoz de Meghan Markle y el príncipe Harry que habló con People, la reacción de Archie ante la llegada de su hermana menor fue más que positiva.
5/20
Comparte
"Está muy feliz de tener una hermana pequeña", dijo respecto a la forma en que Archie se encuentra compartiendo con 'Lili' el cariño y amor de sus padres.
Crédito: The Sussex Royal/Instagram
6/20
Comparte
Una fuente más, consultada por ese medio también, contó el proceso que los duques llevaron a cabo con su primogénito ante la llegada de la nueva bebé.
7/20
Comparte
" Prepararon a Archie hablando mucho sobre la bebé", dijo el informante.
Instagram
8/20
Comparte
"Es muy pequeño para entender", agregó, "sin embargo, es lo suficientemente grande como para empezar a tener su propia vida".
Crédito: The Queen's Commonwealth Trust/Twitter
9/20
Comparte
Además, la fuente reveló cómo va el día a día del niño, a quien en dos años de vida se le ha visto en escasas ocasiones públicamente.
10/20
Comparte
" Disfruta de las actividades preescolares y al aire libre. Tendrá un verano divertido", dijo.
Crédito: Getty Images
11/20
Comparte
Cuando el famoso matrimonio anunció el pasado Día de San Valentín que estaban esperando un nuevo bebé, no se olvidaron de Archie: "Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", dijo un portavoz a People aquel día.
12/20
Comparte
En una de las escasas fotos que existen de la duquesa embarazada de su segundo bebé, ella aparece abrazando a su hijo. Esta imagen fue captada por el fotógrafo Misan Harriman y fue la que utilizaron el príncipe William y Kate Middleton para felicitar a los Sussex por la llegada de 'Lili', como apodaron ellos mismos a su hija.
Crédito: Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
13/20
Comparte
La última ocasión en que el mundo pudo ver cómo luce Archie fue precisamente en su pasado segundo cumpleaños, el 6 de mayo. Ese día, sus padres dieron a conocer una nueva foto del niño a través del sitio oficial de su fundación, Archewell.
Crédito: Getty Images
14/20
Comparte
La imagen muestra al hijo de los duques de espaldas y sosteniendo unos globos. La foto habría sido tomada en su mansión. Fue su primera aparición en el año. Crédito: Página oficial de la fundación Archewell
15/20
Comparte
En 2020 solo se le pudo ver en dos ocasiones: cuando apareció en el video que enmarcó la celebración de su primer cumpleaños, en el que su madre le lee un libro.
16/20
Comparte
La otra fue en la postal navideña junto a sus padres.
Mayhew/Twitter
17/20
Comparte
Tampoco la familia real lo ha visto tan seguido como el resto del mundo. Por lo menos no en persona. La reina Isabel y el resto de los integrantes no lo ven desde hace 19 meses.
Crédito: Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
18/20
Comparte
Él dejó el Reino Unido en el otoño de 2019, cuando tenía 5 meses de vida, y desde entonces no ha vuelto ya que sus padres iniciaron una vida independiente de la corona.
19/20
Comparte
Al parecer, la reina lo ha podido saludar a través de Zoom, pues el príncipe Harry le dijo a James Corden en febrero pasado que había mantenido comunicación con su abuela y el Príncipe Philip (quien murió el 9 abril) a través de videollamada porque estaba interesada en ver cómo estaba su familia. "Han visto a Archie corriendo", dijo.
The Grosby Group
20/20
Comparte
El martes 8 de junio, una fuente de People aseguró que la reina conoció a su nieta 'Lili' a través de una videollamada tan pronto como la niña y su madre, Meghan Markle, regresaron a casa después del alumbramiento en el hospital.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés